Javier Bonet y Tanqueray, todo depende de ti

El secreto del éxito se podría decir que abarca grandes dosis de pasión y otras tantas de energía, entusiasmo, dedicación y amor por lo que uno hace. Ya ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2

Javier Bonet y Tanqueray, todo depende de ti
El secreto del éxito se podría decir que abarca grandes dosis de pasión y otras tantas de energía, entusiasmo, dedicación y amor por lo que uno hace. Ya sea en el sector de la moda, el arte o la gastronomía, cualquier cosa que hagamos si le ponemos nuestra máxima energía terminará convirtiéndose en una auténtica maravilla, en la perfección absoluta y en algo de lo que nos sentiremos orgullosos.

El británico Charles Tanqueray lo consiguió iniciando un nuevo negocio desde la nada porque tenía la convicción de que se podía crear una ginebra mejor de las que actualmente estaban en el mercado. Le puso empeño y se atrevió a lanzarse a la piscina para lograr que hoy en día su ginebra sea uno de los máximos exponentes de la gastronomía y una de las bebidas favoritas para todos los amantes de un buen trago.

Esa pasión y esfuerzo se refleja en el nuevo video de la campaña protagonizado por no otro que Javier Bonet, quien combinando su fuerza de voluntad, esfuerzo diario, carácter innovador y cuidado al detalle para conseguir la perfección ha logrado convertirse actualmente en uno de los chefs más reputados de nuestro país.

La ginebra de Tanqueray es un ejemplo de obra maestra resultado del trabajo duro, ofreciendo un sabor exclusivo que se logra mediante destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda fase de destilación.