La aplicación móvil más cara del mundo

No hay duda de que el lujo se ha apoderado de la tecnología. La aplicación VIP Black es un buen ejemplo de ello. Una app que no está al alcance de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

la-aplicacion-movil-mas-cara-del-mundo
No hay duda de que el lujo se ha apoderado de la tecnología. La aplicación VIP Black es un buen ejemplo de ello. Una app que no está al alcance de cualquier simple mortal y que se ha convertido en poco tiempo en lo más buscado entre los círculos más selectos de nuestra sociedad.

¿Y por qué tiene tanto éxito? Al parecer, VIP Black es una guía que satisface las lujosas necesidades de los usuarios más sibaritas. Restaurantes, gimnasios, locales de moda… Nada se le resiste a esta app. Ella es capaz de encontrar lo más exclusivo y lo mejor de lo mejor. Te la presentamos.

Un precio de 999 dólares

Antes de nada, el precio de la app. La aplicación es tan exclusiva que su precio no está al alcance de cualquier usuario, ya que cuesta 999 dólares. Su diseño va acorde con su público: una presentación exquisita y sofisticada que sirve de avance de lo que podemos encontrar.

la-aplicacion-movil-mas-cara-del-mundo
Lo más curioso de todo es que para poder descargar la aplicación, el usuario debe demostrar que tiene como mínimo un millón de dólares en su cuenta bancaria. La razón es que los planes que VIP Black nos propone exigen un alto poder adquisitivo.

Qué nos ofrece VIP Back

¿Y qué planes podemos encontrar en esta app? Para que te hagas una idea, VIP Black nos muestra restaurantes tan selectos como los locales del chef Gordon Ramsey, subastas de Christie’s, lujosas cadenas de hoteles y otros muchos planes que están dirigidos a satisfacer las necesidades de las altas esferas de nuestra sociedad.

la-aplicacion-movil-mas-cara-del-mundo

Más de 20.000 usuarios registrados

Aunque acaba de salir al mercado, VIP Black ya puede presumir de ser la aplicación más cara del mundo y tiene 20.000 usuarios registrados. La aplicación está disponible para descargar a través de App Store y tiene también una versión gratuita, aunque las propuestas se alejan bastante de las que nos ofrece la versión de pago.