La campaña de realidad virtual de Jean Paul Gaultier #BeTheBottle

La última tecnología llega al mundo de la alta perfumería de manos de la firma Jean Paul Gaultier. Cosmética de lujo e innovación se dan cita en su última ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,60

jean-paul-gaultier-presenta-bethebottle
La última tecnología llega al mundo de la alta perfumería de manos de la firma Jean Paul Gaultier. Cosmética de lujo e innovación se dan cita en su última campaña publicitaria con la que nos invitan a descubrir sus fragancias más representativas y famosas de la firma: Le Mâle y Classique.

Se trata de una campaña de realidad virtual con la que se pretende dar el salto al mundo 3.0. En el artículo de hoy de Lujazos queremos presentarte los vídeos oficiales de esta campaña que pretende revolucionar por completo la perfumería de lujo. ¿Te apetece descubrir los secretos de este singular fashion film? ¡Comienza el viaje!

Una animación filmada en 3D

jean-paul-gaultier-presenta-bethebottle2
El spot publicitario tiene una duración de unos 2 minutos y ha sido realizado por Okio Studio. Se trata de una animación filmada en 3D que ofrece un punto de vista único para el espectador. Con una perspectiva de lo más subjetiva, los telespectadores podemos adentrarnos en el característico mundo de Jean Paul Gaultier de estética pin-up y tintes marineros.

Dos fragancias míticas que se reinventan

Sin embargo, para que la experiencia sea lo más completa posible, necesitamos unas gafas de realidad virtual. Aunque sin ellas también es posible apreciar el gran trabajo tecnológico que han desarrollado desde Okio Studio. Una campaña revolucionaria que pretende dar un nuevo giro a Jean Paul Gaultier. Y es que, desde que la compañía Puig adquirió esta lujosa firma, Jean Paul Gaultier no ha dejado de sorprendernos. Para bien, por supuesto.


Unas campañas innovadoras que nos presentan los dos perfumes para hombre y para mujer más famosos de Jean Paul Gaultier. Sin duda, una increíble e innovadora carta de presentación para dos fragancias míticas.

Una campaña publicitaria que promete ser una de las grandes propuestas de este año 2016. ¿Quieres descubrir por qué? ¡No te pierdas los vídeos oficiales!