La chaqueta inteligente de Google y Levi’s

Si pensabas que lo habías visto todo después del vestido perfecto diseñado por Google y H&M, espera a descubrir otra prenda igual de sorprendente: la ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,90

la-chaqueta-inteligente-de-google-y-levis
Si pensabas que lo habías visto todo después del vestido perfecto diseñado por Google y H&M, espera a descubrir otra prenda igual de sorprendente: la chaqueta inteligente de Levi’s y Google.

Parece que el famoso buscador de Internet le ha cogido gusto a la moda porque últimamente se atreve con desafíos relacionados con este mercado. ¿Quieres conocer a Jacquard by Google? A continuación te la presentamos.

Tejidos interactivos

la-chaqueta-inteligente-de-google-y-levis
La chaqueta inteligente tiene un diseño muy en la línea de las típicas cazadoras vaqueras de Levi’s, aunque incorpora algunas interesantes curiosidades tecnológicas que son obra de Google. Y es que Jacquard está elaborada con un tejido único: Interactive denim.

Tecnología Bluetooth

Una prenda que nos acerca a la moda del futuro, pero sin renunciar a las tendencias más actuales. Ahora bien, ¿qué novedades incorpora esta prenda inteligente? Al parecer, gracias a su innovador tejidos interactivo podemos controlar nuestro teléfono móvil o tablet a través de la tecnología Bluetooth.

En la manga izquierda la chaqueta incorpora un panel táctil que permite al usuario controlar las funciones de su dispositivo, ya sea responder a llamadas o cambiar de canción.

350 dólares

¿El precio? Como te puedes imaginar con tanta innovación, la chaqueta de Google y Levi’s no está al alcance de cualquier bolsillo. Jacquard by Google tiene un precio de 350 dólares.

la-chaqueta-inteligente-de-google-y-levis
Si estás interesado en adquirir la prenda, recuerda que saldrá oficialmente al mercado en otoño de 2017. No obstante, se recomienda hacer reserva previa para no quedarnos sin ella, porque son muchos los interesados en adquirirla.

Un paso hacia el futuro

Una prenda con la que Google pretende dar un paso más en su objetivo de crear ropa inteligente. Así nacen los tejidos táctiles que son capaces de reaccionar ante sencillos gestos. La gran novedad es que la chaqueta de Levi’s no tiene en absoluto aspecto “tecnológico”, ya que siguen el estilo de sus prendas habituales sin renunciar por ello a la comodidad y el estilo.