La impresionante piscina del Hotel Ubud Hanging Gardens de Bali

Toma buena nota de su nombre: Hotel Ubud Hanging Gardens. Porque este impresionante alojamiento goza de una ubicación privilegiada que deja a los viajeros ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3

impresionante-piscina-hotel-bud-hanging-gardens-bali
Toma buena nota de su nombre: Hotel Ubud Hanging Gardens. Porque este impresionante alojamiento goza de una ubicación privilegiada que deja a los viajeros sin aliento. Y no es para menos, ya que este flamante hotel se encuentra al abrigo de la exuberante y frondosa vegetación de Bali.

Aunque el exterior es su principal reclamo turístico, el interior de este hotel tampoco se queda atrás. En Lujazos viajamos hasta este impresionante paraíso tropical en busca de lujo y aventuras. ¿Nos acompañas?

Una piscina rodeada de naturaleza exótica

impresionante-piscina-hotel-bud-hanging-gardens-bali
Hotel Ubud Hanging Gardens nos ofrece una vista panorámica a las verdes colinas que se encuentran situadas junto al río Ayung. Y este es sin lugar a dudas el gran atractivo de este hotel: su emblemática ubicación en pleno corazón de la naturaleza balinesa, en un bosque tropical virgen.

impresionante-piscina-hotel-bud-hanging-gardens-bali
Si nos damos un chapuzón en el agua disfrutaremos de los tradicionales paisajes tropicales de Bali. Y es que la piscina de Hotel Ubud Hanging Gardens está considerada como una de las más espectaculares y lujosas de todo el mundo. Una piscina de diseño curvado, construida en dos niveles y fabricada en piedra, que es toda una experiencia.

Decoración y artesanía balinesa

impresionante-piscina-hotel-bud-hanging-gardens-bali
Y si el exterior te ha dejado sin palabras, espera a descubrir las impresionantes habitaciones de este lujoso hotel. Su decoración sigue el estilo balinés y colonial con muebles en madera noble y oscura, livianas cortinas vestidas de luminoso blanco y confortables camas con dosel que invitan a disfrutar de un merecido descanso, tras un largo día por la naturaleza balinesa.

El broche final decorativo viene a cargo de las piezas artesanales de Bali que nos descubren el encanto de este país, así como su gran riqueza cultural. La naturaleza está muy presente en los interiores de este hotel en los que los cálidos y relajantes tonos tierra comparten protagonismo con el exuberante verde de la naturaleza balinesa.