La increíble colección de Christian Louboutin primavera 2016

¿Qué tiene el cine que a tantas firmas de Alta Costura consigue cautivar? Los coqueteos con el séptimo arte, por parte de grandes marcas y diseñadores de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,50

coleccion-de-calzado-de-christian-louboutin-primavera-2016
¿Qué tiene el cine que a tantas firmas de Alta Costura consigue cautivar? Los coqueteos con el séptimo arte, por parte de grandes marcas y diseñadores de moda no es nada nuevo. Numerosas firmas nos sorprenden con anuncios y catálogos que más que una campaña de moda, parecen el tráiler de la próxima súper producción de Hollywood.

Definitivamente, el cine tiene algo muy especial que conquista a la moda. El último en caer rendido ha sido Christian Louboutin que se ha inspirado en el mundo policíaco para su colección Amazoula primavera 2016. ¡No te pierdas el resultado!

¿Quién mató a Amazoula?

Protagonizada por la modelo argentina Mica Arganaraz, la campaña de Christian Louboutin para primavera 2016 recrea escenas policíacas que parecen salidas de la mente del maestro del suspense: Alfred Hitchcock.

coleccion-de-calzado-de-christian-louboutin-primavera-2016
Se trata de un corto dirigido por Olga de Grèce que tiene hasta su propio guión y reparto: una hermosa joven llamada Wawy Dolly, la detective Baila Spike y el inspector Laperouse. ¿El título de la película? Amazoula: las sandalias de Christian Louboutin para la temporada de primavera 2016.

Misterio, elegancia y glamour

Stilettos con tachas de color dorado, taconazos de vértigo, sandalias con print floral y estampado animal son los verdaderos protagonistas de esta historia.

coleccion-de-calzado-de-christian-louboutin-primavera-2016
¿La trama del film? Baila Spike, con sus soberbios taconazos, debe resolver el misterioso asesinato de la dueña de un sofisticado apartamento parisino, en el que transcurren los hechos. Junto a ella se encuentra el inspector Laperouse que ha solicitado su colaboración para desvelar este misterio.

coleccion-de-calzado-de-christian-louboutin-primavera-2016

¡Descubre el misterio!

Además de desvelar la identidad del culpable, nuestra protagonista tendrá que descubrir el arma asesina. ¿Tal vez un afilado e increíblemente sofisticado tacón de aguja? ¿Y las pruebas? Una barra de labios de un atrevido rojo pasión.

coleccion-de-calzado-de-christian-louboutin-primavera-2016
Si quieres descubrir cómo termina todo, tendrás que dar al play en el vídeo que tienes a continuación. ¿Quién mató a Amazoula?