La primera bicicleta de oro

Nada más y nada menos que 390.000 dólares es el precio de la primera bicicleta chapada en oro de 24 quilates. Así que, para los amantes del deporte y del ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
14,10

la-primera-bicicleta-de-oro1
Nada más y nada menos que 390.000 dólares es el precio de la primera bicicleta chapada en oro de 24 quilates. Así que, para los amantes del deporte y del lujo, esta bicicleta es mucho más que un accesorio para ponerse en forma.

La compañía Goldgenie es la responsable de este capricho deportivo que solamente está al alcance de unos pocos afortunados. Un diseño donde se ha cuidado hasta el último detalle en busca de la perfección. En Lujazos te presentamos la que probablemente es la bicicletas más lujosa del mundo. ¡No te lo pierdas!

Oro de 24 quilates y cuero

la-primera-bicicleta-de-oro1
La bicicleta de la empresa Goldgenie nos presenta un diseño exclusivo que es símbolo de lujo y calidad. Una bicicleta que nadie aparcaría en la calle, ya que es una pieza muy cotizada.

Desde el manillar hasta los radios, las llantas de las ruedas e incluso la cadena, esta bicicleta está chapada en oro de 24 quilates. El broche final es para el asiento, fabricado en gamuza San Marco y en un elegantísimo color negro.

Personaliza tu diseño

la-primera-bicicleta-de-oro1
Pero dejando a un lado la extraordinaria calidad de sus materiales, la bicicleta de la compañía Goldgenie tampoco se olvida del diseño, que es de inspiración clásica y muy elegante. Un diseño que por cierto se puede customizar para personalizar una bicicleta de oro a gusto del afortunado cliente.

La empresa británica Goldgenie

Según la empresa, es posible engarzar alguna piedra preciosa en la bicicleta e incluso tapizar el asiento con cuero o alguna piel exótica. Un lujo que solamente está al alcance de unos pocos bolsillos. Y es que el precio de esta bicicleta es de 390.000 dólares, sin incluir ningún lujoso detalle extra.

la-primera-bicicleta-de-oro1
La responsable de esta bici es la empresa británica Goldgenie, afincada en Londres. Una compañía que está especializada en todo tipo de artículos fabricados en oro como tabletas y móviles, y que ahora se atreve con una bicicleta que es puro lujo.

¿Te animas a dar una vuelta?

Palabras relacionadas: