Las cervezas más caras del mundo

Por su elevado precio, las cervezas que te presentamos hoy parecen estar elaboradas con oro y diamantes, en lugar de lúpulo, cebada y otros muchos ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

las-cervezas-mas-caras-del-mundo
Por su elevado precio, las cervezas que te presentamos hoy parecen estar elaboradas con oro y diamantes, en lugar de lúpulo, cebada y otros muchos exquisitos ingredientes. Nuestro artículo de hoy con las cervezas más caras del mundo está especialmente dedicado a los amantes de esta espumosa bebida.

Tanto por su extraordinario sabor como por su increíble presentación, estas deliciosas cervezas son todo un lujo para los paladares más exquisitos. Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Vieille Bon Secours

La cerveza belga Vieille Bon Secours puede presumir de ser la más cara del mundo. El precio de esta botella ronda los 840 euros y está elaborada por la firma Caulier.

las-cervezas-mas-caras-del-mundo
Considerada como la cerveza más cara del mundo, Vieille Bon Secours fue descubierta en un restaurante belga de Londres en 2009 y tiene un sabor de lo más especial, a base de cítricos, caramelo y anís, entre otros ingredientes.

The End of History

The End of History es otra de las más caras del mundo. Producida por BrewDog, es tan exclusiva que solamente se producen 12 botellas con un precio de unos 600 euros cada botella.

Jacobsen Vintage

las-cervezas-mas-caras-del-mundo
Jacobsen Vintage está elaborada por la compañía danesa Carlsberg y tiene un irresistible sabor con aromas a vainilla, roble, caramelo y Jérez. Se trata de una cerveza de entre 10 y 15 años de edad, que ha sido madurada en barricas de roble durante unos 6 meses. Su cuidada elaboración artesanal y su extraordinaria mezcla de ingredientes convierten a Jacobsen Vintage en otra de las más caras y exclusivas del mundo.

Samuel Adams’ Utopias

las-cervezas-mas-caras-del-mundo
Con un precio de 171 euros, la botella de 750 ml de Samuel Adams’ Utopias puede presumir de ser otra de las cervezas más caras del mundo. Cada dos años, la compañía Boston Beer Company elabora un número reducido de estas cervezas que embotella y envejece con whisky y coñac durante 18 meses.

¿Cuál es tu cerveza preferida?