Lo que no debes hacer en un avión

(almomento360.com – 10/06/2015) Si tienes que abordar un avión, recuerda que hay ciertas pautas que debes seguir para que tanto los pasajeros como tú ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,10

(almomento360.com – 10/06/2015) Si tienes que abordar un avión, recuerda que hay ciertas pautas que debes seguir para que tanto los pasajeros como tú disfrutes de un viaje agradable, sin que éste se convierta en una verdadera pesadilla. Por ello queremos hacerte saber las cosas que no debes hacer en un avión para que de esta forma evites hacer pasar un mal rato a los tripulantes:

No te sientes en cualquier puesto                                                 

Al momento de comprar un boleto de avión este indica tu silla asignada, a menos que sea una aerolínea de bajo costo, de no ser así debes respetar el lugar donde te ubicaron, ya sea en el pasillo o la ventana. Cambiar de puesto porque no te sientes cómoda solo hará retrasar el vuelo y molestar a las personas.

No prestar atención a las aeromozas

Cuando subes al avión las aeromozas explican los pasos a seguir en caso de una emergencia. Muchas personas no prestan atención porque “ya saben qué hacer”. Recuerda que esa información podría salvarte la vida.

Ponerse “muy cómoda”

Es normal querer estar lo más cómoda posible en el vuelo para poder descansar tranquilamente, pero debes evitar hacer uso de más espacio del que te corresponde y preferiblemente no te quites los zapatos y las medias. Esto se ve de muy mal gusto y podrías generar malos olores, recuerda que no estás en casa, un avión es un medio de transporte.

No todos los pasajeros quieren ser tus amigos

Existen muchos pasajeros que se empeñan en hablar todo el vuelo sin importar el desinterés del otro. Si notas que tu compañero de asiento no te presta atención o no tiene interés en entablar una conversación, no lo sigas intentando.

No prendas el celular

Hay muchos aviones que no permiten tener el celular encendido y de todas maneras las personas lo prenden, evita ser una de esas.

¡No prendas el celular!

¡No prendas el celular!

No exageres con el equipaje de mano

Muchas personas quieren llevar mucho equipaje de mano porque pueden “necesitarlo”. No lleves un maletín tan pesado porque podrás molestar a otros pasajeros y estarás quitando espacio a los demás.

No reclines tu asiento en exceso

Todo pasajero tiene derecho a reclinar su asiento para estar más cómodo, pero debes tener en cuenta que detrás de ti hay una persona a quien puede incomodarle o hacerle daño. Reclínalo con moderación y no claves tus rodillas en el puesto de adelante.

No trates mal a las aeromozas

Para tener un vuelo placentero es esencial tratar bien y obedecer las normas del personal de servicio. Evita llamar la atención de las aeromozas sonando los dedos, ellas no son una mascota, si quieres llamar su atención toca el botón auxiliar.

No te desesperes al aterrizar

Cuando el avión esté aterrizando espera hasta que esté completamente detenido para desabrochar tu cinturón y levantarte. También ten cuidado al abrir los compartimientos rápidamente porque se puede caer algo y golpear a un pasajero. Por último, y muy importante, espera tu turno para bajarte, a nadie le gusta una persona que esté desesperada por salir primero.

Con información de: Emedemujer