Los 10 hoteles más bonitos de Budapest

Enorme es uno de los adjetivos necesarios para describir con justicia Budapest. Enorme arquitectura, enorme herencia histórico-cultural y enorme variedad ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,40

Enorme es uno de los adjetivos necesarios para describir con justicia Budapest. Enorme arquitectura, enorme herencia histórico-cultural y enorme variedad de aguas termales. En la capital de Hungría todo es a lo grande, incluida la oferta hotelera. Clásicos por fuera e innovadores por dentro, así son los 10 hoteles más bonitos de una de la ciudades más visitadas del este de Europa. Si no la conoces ya, ¿a qué esperas?

Hotel Parlament

El Hotel Parlament sorprende a todo aquel que tiene la costumbre de juzgar el libro por la cubierta. Tradicional por fuera, ¡pero de moderno diseño por dentro! Descubre esta preciosidad en la que se conjugan con mucho gusto formas y colores. Su oferta de fin de semana (city break package en inglés) incluye cóctel de bienvenida, habitación doble, desayuno tipo buffet, sauna, jacuzzi, y un viaje al aeropuerto. Con semejante carta de presentación sobran los motivos para entender por qué este hotel es junto con el Kempinski Hotel Corvinus Budapest el mejor valorado de la ciudad por los usuarios de Skyscanner. 

Hotel parlament budapest

hotel parlament budapest

Créditos fotografía © Hotel Parlament

Bohem Art Hotel

Los amantes del arte en general y los de espíritu hipsters en particular serán huéspedes felices si se deciden por el Bohem Art Hotel. Dormir en él es hacerlo en una galería de arte contemporáneo, para más seña en una de las galerías más jóvenes del país. Cuenta con sesenta habitaciones decoradas con obras de artistas como Donáta Gajzágó, Ágnes Szépfalvi o Attila Adorján. Un espacio único en un edifico con más de 300 años de historia. Durante tres siglos sus paredes han sido testigos mudos de la historia de la ciudad, incluido un capítulo de solidaridad con el pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial. Bonito e interesante a más no poder, así es este hotel.

bohem art hotel budapest

bohem art hotel budapest

Créditos fotografía © Bohem Art Hotel

Iberostar Grand Hotel Budapest

En el Iberostar Gran Hotel Budapest siempre hay espacio para un detalle rojo y para un elemento de diseño. Sus habitaciones tienen un corte elegante y luminoso, y suelen incluir un elemento que le da un toque diferente (una silla especial, una lámpara diferente, etc.). Gimnasio, spa, restaurante y una excelente ubicación (a 10 minutos andando de la Basílica de San Esteban) hacen que este hotel de lujo sea el elegido por muchos para dormir. ¿O será que la carta de almohadas garantiza siempre dulces sueños?

iberostar grand hotel budapest

iberostar grand hotel budapest

Créditos fotografía © IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest

Que Four Seasons es un nombre que ya de entrada garantiza calidad, lujo y un precio no apto para todos los públicos no es secreto para nadie. Que pasar una noche o dos, o tres en el Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest es un placer tampoco. Si buscas exclusividad sin alejarte del corazón de la ciudad este puede ser tu lugar. El techo de cristal de su interior te dejará con la boca abierta. Un par de largos en su piscina cubierta o una hora de bañera profunda y serás una persona nueva. Garantizado.

four seasons hotel gresham palace

four seasons hotel gresham palace budapest

Créditos fotografía © Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest

7Seasons Apartments Budapest

Si cuatro estaciones no te parecen suficientes prueba con siete, las siete del 7Seasons Apartments Budapest. Disfruta de unos apartamentos de cuatro estrellas, prácticos e impecables a partes iguales, ubicados a escasos metros de la Sinagoga Rumbach. Su cocina está totalmente equipada para que puedas preparar tantos platos quieras, ¿o prefieres cambiar el delantal por el bañador e irte a su spa? Ahí ya tú verás. Si aquí te hospedas ambas opciones tendrás.

7 seasons apartments budapest

7 seasons apartments budapest

Créditos fotografía © 7seasons apartments

Corinthia Hotel Budapest

La piscina del Corinthia Hotel Budapest relaja solo con verla pero, si lo deseas, tan pronto seas huésped podrás sumergirte en ella tanto como desees. Date un capricho y disfruta de una de las más de 400 habitaciones de este lujoso alojamiento de cinco estrellas que cuenta con bañeras de hidromasaje, terraza en la azotea y discoteca propia. ¡Hasta la fachada al iluminarse de noche es una preciosidad!

corinthia hotel budapest

corinthia hotel budapest

Créditos fotografía © Corinthia Hotel Budapest

Kempisnki Hotel Corvinus Budapest

Tranquilidad a tiro de piedra del centro de la urbe sin perder un ápice de elegancia. Eso es lo que ofrece el Kempinski Hotel Corvinus Budapest en cantidades ingentes. Buena parte de la culpa la tienen sus preciosas habitaciones y, sobre todo, su innovador spa recién remodelado (abierto de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo). Este exclusivo rincón oferta un mundo de servicios, entre los que se incluye el masaje tailandés y una serie de terapias inspiradas en las cuatro estaciones. Más aun, presume de ser el único spa de Hungría con ciertos tratamientos de herboterapia. No por nada, es miembro de The Leading Hotels of the World y, junto con el Hotel Parlament, el alojamiento mejor valorado por los usuarios de Skyscanner.

kempinski hotel corvinus budapest

kempinski hotel corvinus budapest

Créditos fotografía © Kempinski Hotel Corvinus Budapest

Hotel Palazzo Zichy

Hermosura y diseño se funden en el interior de este auténtico palacio del siglo XIX para disfrute del visitante. ¿Se te ocurre algo mejor que un entorno histórico para una noche épica? Bar, sauna, gimnasio… Siéntete como el mismísimo conde o condesa de Zichy descubriendo todos sus rincones. Sin duda alguna será una experiencia inolvidable.

hotel palazzo zichy budapest

Créditos fotografía © Hotel Palazzo Zichy

Bo18 Hotel Superior 

¿Te gusta viajar con tu mascota? No hay problema. En el Bo18 Hotel Superior los animales de compañía son más que bienvenidos. Pagan como tú, pero bienvenidos son. Tres estrellas son las que tiene este acogedor hotel que cuenta con 45 habitaciones modernas y espaciosas por las que podrás brindar tan pronto llegues, pues el lugar ofrece vino de bienvenida a todos y cada uno de sus huéspedes. ¿Quieres más? Pues el lugar cuenta con sauna finlandesa, rayos UVA y sala fitness. Si vas, disfrútalas.

Bo18 hotel superior

Créditos fotografía © Bo18 Hotel superior

La Prima Fashion Hotel Budapest

Azul turquesa, sin duda alguna ese el color que protagoniza este hotel de rimbombante nombre italiano. La Prima Fashion Hotel Budapest fue renovado en 2010 y, desde ese día, crece sin prisa pero sin pausa. Una buena ubicación y un buen servicio son dos de sus puntos fuertes. Gimnasio, sauna y restaurante completan las instalaciones de este edificio centenario. Según los usuarios de Skyscanner, este alojamiento tiene un notable alto. 

la prima fashion hotel budapest

Créditos fotografía © La Prima Fashion Hotel Budapest

Y si ninguno de estos te ha convencido, sigue buscando hoteles en Budapest, elige uno y escápate.

Si te gustan los hoteles y necesitas inspiración para tu escapada a Budapest, sigue leyendo:

– Las 16 mejores cosas que ver en Budapest

– Las 10 mejores cosas gratis que hacer en Budapest 

– 13 consejos para conseguir una habitación de hotel mejor

– Los 15 albergues más bonitos de Europa

– Los 10 hoteles más bonitos de Ámsterdam

Skyscanner es el comparador global para tus viajes que te ayuda a ahorrar en vueloshoteles y coches de alquiler

Palabras relacionadas: