Los 10 lugares más mágicos del Reino Unido

¿Sueñas con irte con las hadas o revivir el romance de las leyendas del Rey Arturo? Paséate por laberinto mágicos llenos de criaturas fantásticas del ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
9

¿Sueñas con irte con las hadas o revivir el romance de las leyendas del Rey Arturo? Paséate por laberinto mágicos llenos de criaturas fantásticas del folklore británico. O disfruta de una tarde intentando ver sirenas. Disfruta de un fin de semana encantador y visita cualquier de estos lugares mágicos del Reino Unido.

Encuentra ofertas de hotel ahora

1. Puzzlewood, Gloucestershire, Inglaterra

Maravíllate ante las extrañas formaciones de roca, conocidas como “scowles”, y los sistemas de cuevas naturales en este bosque encantado. Los fans de las series de televisión como Merlín o Dr. Who reconocerán el lugar ya que es bastante popular entre los directores británicos.

Ven para descubrir otros lugares mágicos del mundo

2. Tintagel, Cornualles

En la costa norte de Cornualles, Tintagel es el lugar de nacimiento del líder legendario más famoso de toda Gran Bretaña: el Rey Arturo. Este fabulado monarca medieval se supone que nació en el castillo de Tintagel, mientras que el mago Merlín vivía en una cueva bajo la fortaleza. Viaja en el tiempo hasta una época de caballeros y batallas heroicas explorando las ruinas del castillo que todavía se levantan sobre una colina que resiste a los embates del viento.

Ven para ver cuáles son los castillos más bonitos de Europa

3. La Gruta de las Conchas de Margate, Kent

Descubierta en 1853 por un niño que estaba haciendo un estanque para patos, los orígenes de este laberinto de túneles y cámaras subterráneas cubierto por 4’6 millones de conchas es todo un misterio. Las conchas provienen en su mayoría de las costas del Reino Unido, pero algunas han llegado desde tan lejos como el Caribe. Todavía nadie sabe cómo ni por qué esta gruta increíble fue construida.

Mira la fotografía y descubre los lugares más maravillosos del mundo bajo tierra.

4. Elva Hill, Cumbria

Con un nombre que significa “el lugar de los elfos” te puedes imaginar lo que vas a encontrar en Elva Hill. Dirígete a la parte sur de la colina para tener más oportunidades de ver a estas criaturas de leyenda, y maravíllate con los misteriosos círculos de piedra que también están aquí.

Ven para explorar los 10 lugares más surrealistas del planeta.

5. The Forbidden Corner, North Yorkshire

No se vale hacerse el loco (o el tonto) en este lugar de disparates, pasadizos y estatuas extrañas. Los visitantes al Forbidden Corner en Tupgill Park son invitados a resolver una serie de acertijos y a seguir direcciones a través de este laberinto encantados de estatuas extrañas y juegos de perspectiva.

Ven y descubre los 10 museos gratuitos más increíbles

6. Cheddar Gorge, Somerset

Más allá de sus deliciosos quesos, aquí lo que te robará el corazón son los paisajes espectaculares y los riscos salvajes. El desfiladero más grande de Inglaterra es también el lugar donde se encontró el esqueleto humano más completo de Gran Bretaña en 1903. El misterio del lugar continua, ya que se supone que el escritor J.R.R. Tolkien se inspiró en él para su descripción de El Abismo de Helm en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Mira la fotografía y explora los lugares donde se rodó la saga de El Hobbit

7. Mermaid’s Pool, Derbyshire

Acércate a Derbyshire en cualquier momento y mantén los ojos bien abiertos si quieres ver a la ninfa acuática a la que le gusta bañarse en una ciénaga cerca del pueblo de Hayfield que tiene el sugerente nombre de “La piscina de la sirena”. Si consigues verla, ganarás la inmortalidad. No está nada mal, ¿no?

Ven y explora los mejores hoteles bajo el agua del mundo.

8. Cadair Idris, Parque Nacional de Snowdonia, Gales

La residencia habitual del gigante galés Idris, esta parte del Parque Nacional de Snowdonia está llena de mitos y leyendas. Además del canoso gigante, ten cuidado si visitas cualquiera de los lagos de la zona ya que se cree que muchos no tienen fondo y una noche a su orilla podría matarte, hacerte enloquecer o ver cosas extrañas. No digas que no te hemos avisado.

Ven y zambúllete en los lagos más bonitos del planeta.

9. Bosque de Shervage, Somerset

Si visitas estos bosques, aquí te encontrarás el lugar de descanso final del dragón escupefuego Gurt Worm. Asesinado y cortado en dos, su cuerpo se cree que forma las dos mitades de las colinas Quantock en Somerset.

Mira la fotografía y descubre los mejores lugares para hacer senderismo en España

10. Cueva de St. Fillan, Fife, Escocia

Se supone que el santo escocés que vivió en esta cueva tenía el poder de curar a los enfermos y se cuenta que trabajaba iluminado por la luz que emanaba de su brazo izquierdo. ¿No te hemos convencido? Pues visita esta misteriosa cueva al este de Escocia y compruébalo por ti mismo.

Ven y sueña con los lugares más increíbles del planeta.

¿Conoces algún otro lugar mágico en el Reino Unido? Déjanos un comentario y compártelo con nosotros.

Estos artículos te gustarán:

10 destinos perfectos para frikis viajeros

17 faros fascinantes del mundo que te darán ganas de viajar

Descubre los lugares donde se rodó Juego de Tronos

Los 9 castillos más embrujados del mundo

Los 15 laberintos más bonitos del mundo

10 cosas estupendas para hacer en Belfast

10 lugares preciosos que visitar en Edimburgo

Qué ver en Londres: la guía más completa

 

Skyscanner es el comparador global para tus viajes que te ayuda a ahorrar en vuelos, hoteles y coches de alquiler. 

Traducido del original de Catherine McGloin para Skyscanner en el Reino Unido

Palabras relacionadas: