Los 10 mejores hoteles en la playa de España

Se acerca el buen tiempo. Se huele, se sabe, se siente. Porque trabajas duro y te mereces lo mejor, empieza a preparar con tiempo tus vacaciones de verano. ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
14

Se acerca el buen tiempo. Se huele, se sabe, se siente. Porque trabajas duro y te mereces lo mejor, empieza a preparar con tiempo tus vacaciones de verano. Sé el primero en reservar el lugar que te mereces, uno que no escatime en lujos ni atenciones con sus huéspedes, uno que ponga la playa a tus pies para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. ¿Quieres algo nuevo, diferente, singular? Skyscanner te trae los 10 mejores hoteles en la playa de España.

¡Elige uno y disfruta de tus vacaciones!

Hard Rock Hotel Ibiza, Islas Baleares

La máxima de este cinco estrellas es que te sientas rock star por unos días. Si la música es lo tuyo, el Hard Rock Hotel Ibiza es tu lugar. Sol, diversión y mucho ritmo es lo que ofrecen enromes piscinas descubiertas y sus modernas habitaciones, algunas con jacuzzi y vistas al Mediterráneo. Cuenta con spa, gimnasio y acceso directo a la playa. ¿Quieres más? Pues no te pierdas los conciertos que ocupan su escenario central, pide que te suban una guitarra eléctrica con amplificador al cuarto, o date un homenaje en su Beach Club seguido de un mojito en una cama balinesa a la orilla del mar. Lo dicho, como una estrella del rock.

© Hard Rock Hotel

© Hard Rock Hotel

Hotel Pozo del Duque, Zahara de los Atunes, Cádiz

Un edificio con aires de cortijo andaluz a pie de playa, esa es la carta de presentación del Hotel Pozo del Duque de Zahara de los Atunes. Siéntete en como en casa en este coqueto alojamiento gaditano ubicado junto al Palacio Real de la Almadraba, a dos minutos a pie del centro de la localidad. Pasea por su agradable jardín con piscina, piérdete en las páginas de un buen libro sobre una hamaca, chapotea en su jacuzzi, regálate un masaje o haz uso del gimnasio si quieres mantenerte en forma. Por la noche, deja la venta abierta y duérmete con un suave olor a sal. ¿Quién da más?

© Hotel Pozo del Duque

© Hotel Pozo del Duque

Hotel Saiaz Getaria, Getaria, Gipuzkoa

Esta elegante propiedad al borde de los acantilados de la playa de Gazteatape sin duda rompe con la típica imagen de hotel de playa que por defecto suele venirse a la cabeza. Imponente es la palabra que define la gótica torre que alberga al Hotel Saiaz Getaria, un lugar de cuento que preside una cala de fina arena que besa el bravo cantábrico. Sus habitaciones con aires de castillo invitan a vivir días de sol de una forma noble en un ambiente muy guipuzcoano. Si quieres combinar ratos de playa, buena gastronomía y un poco de turismo rural, este es un excelente lugar.

© Hotel Saiaz Getaria

© Hotel Saiaz Getaria

Hotel & Spa Cala del Pi, Castell d’Aro, Girona

¿Buscas exclusividad? La cala privada de aguas turquesas del Hotel & Spa Cala del Pi te la da. Piérdete en el arenal exclusivo de este precioso hotel de Castell d’Aro, un sitio con mucho estilo en el que día y noche tienes a tu disposición camas balinesas al aire libre. Su carta de actividades es de lo más innovadora. Incluye, entre otras cosas, camas con movimiento y sofás tántricos; cata de gin tonic con degustación de tapas de diseño; y tratamientos de streching massage con bambú. Un sitio para experimentar. 

© Hotel & Spa Cala del Pi

© Hotel & Spa Cala del Pi

Barceló Cabo de Gata, Almería

Situado en una de las zonas costeras más bonitas de Almería, el Barceló Cabo de Gata es uno de esos hoteles en los que merece la pena madrugar para desayunar, aunque solo sea por recrearse al comienzo de un día que arranca con vistas al mar. Premio Quality Selection, este hotel intenta ser punto de referencia para el turismo familiar. De ahí sus habitaciones amplias y luminosas, algunas con acceso directo al jardín y estancias separadas para que padres e hijos tengan sus ratitos de intimidad.

© Hotel Barceló Cabo de Gata

© Hotel Barceló Cabo de Gata

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura, Islas Canarias

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real hunde sus cimientos en el océano Atlántico. Situado en primera línea de playa, a tan solo 10 minutos a pie del parque natural de las Dunas de Corralejo, este discreto alojamiento no escatima esfuerzos para agasajar a sus huéspedes. Entre sus puntos fuertes se cuentan sus elegantes habitaciones, su terraza en la azotea y sus vistas a las vecinas islas de Lobos y Lanzarote. Si esto no te es suficiente, también tiene un jardín tropical, piscinas, spa, baño tuco y cinco restaurantes dispuestos a preparar todo tipo de manjares para seducir tu paladar.

© Gran Hotel Atlantis Bahía Real

© Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Hotel Villa del Mar, Benidorm, Alicante

¿Quieres disfrutar de un jacuzzi acristalado con vistas al mar? Lo tienes en una habitación del Hotel Villa del Mar. Este hotelazo de cinco estrellas está a tiro de piedra de la playa de Mal Pas de Benidorm, de ahí que muchos de sus cuartos regalen una vista de escándalo del Mediterráneo. Masajes, piscina y mucho más se encargarán de hacer tu estancia lo más. Si quieres sacarle el máximo provecho a este lugar, no olvides disfrutar del atardecer en su Bar Terraza copa, cóctel o batido en mano. Te encantará.

© Hotel Villa del Mar

Hotel RH Portocristo, Peñiscola, Castellón

¿Quién dice que hotel de playa está reñido con hotel de diseño? El RH Portocristo se esfuerza en demostrar que lo vanguardista no tiene que estar enfrentado con lo estival. Sienta aquí tu campo base para disfrutar de uno o mil días en Peñiscola, y vuelve cada noche a recargar las pilas en la terraza de su tejado con vistas a la costa, la luna y la buena compañía que tú te quieras llevar.

© Hotel RH Portocristo

© Hotel RH Portocristo

Hotel Spa Nanin Playa, Sanxenxo, Galicia

Para relajarte a la gallega, hazte con uno de los apartamentos o habitaciones del Hotel Spa Nanin Playa. Estratégicamente situado en un bello rinconcito del arenal de Nanin, resulta perfecto para desconectar y dedicarse solo a disfrutar de los placeres de la vida. Pero si eres de los que de arena no se quieren manchar, siempre podrás quedarte en su piscina con vista al mar o, si el tiempo no acompaña, bajo los chorros de hidromasaje de su spa.

© Hotel Spa Nanín Playa

© Hotel Spa Nanín Playa

Los Monteros Marbella Hotel & Spa, Marbella, Málaga

Uno de los hoteles más elegantes de Marbella, reza la leyenda de Los Monteros Hotel & Spa. Pero ahí no acaba la cosa, pues este lugar presume de tener el club más exclusivo de toda la Costa del Sol. La Cabane es el rincón para disfrutar de la playa con toda la clase y el postureo que caben en un buen cóctel. Una enorme piscina, unos verdes jardines y una agradable vista costera acompañan unas habitaciones que es imposible no amar. Si buscas desconexión absoluta atrévete con sus masajes ayurvédicos-abhyanga. Tu cuerpo, mente y alma se armonizarán mientras tus penas resbalan por el templado aceite de sésamo que te acariciará. 

© Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

© Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

© Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

¿Ya te has decidido? Si sabes de algún otro hotel de playa en España fabuloso, déjanos un comentario y haz crecer este artículo

Si estos hoteles te han gustado, estos te van a encandilar:

Los 12 hoteles con más rock and roll del mundo

Las 10 mejores playas de España

Las 20 mejores playas de España según los usuarios de Skyscanner

Las 10 mejores playas de las Islas Baleares

Las 10 playas más bonitas de Canarias

Las 10 playas más hermosas de la Costa Brava

Skyscanner es el comparador global para tus viajes que te ayuda a ahorrar en vuelos, hoteles y coches de alquiler. 

Palabras relacionadas: