Los 3 mejores destinos para visitar en el 2015

(almomento360.com – 29/05/2015) Tal y como imaginas, los destinos más populares cambian constantemente por razones de tendencia y moda. Sin embargo, hay ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2

(almomento360.com – 29/05/2015) Tal y como imaginas, los destinos más populares cambian constantemente por razones de tendencia y moda. Sin embargo, hay algunos que siempre se mantienen a lo largo del tiempo por sus incomparables paisajes o reconocidos monumentos históricos y otros que últimamente están siendo más visitados que en otras épocas y que tal vez no lo sabías.

Por lo tanto estos son los tres mejores destinos para visitar en lo que resta de este 2015

1. Francia. ¿Por dónde comenzar para explicar por qué posicionamos a este país en el primer lugar? Si tuviéramos que dar una sola razón, esa sería París. La capital francesa es simplemente mágica, tiene increíbles paisajes, avenidas, edificios y …¡la comida! es más que sabrosa. 

Tal vez su único punto en contra sean los parisinos, pero si eres amable con ellos te las arreglarás muy bien.

5_mejores_destinos_en_este_2015

Los 3 mejores destinos para visitar en el 2015

2. Australia. Te resultará especialmente atractivo si eres amante de la naturaleza, las playas y la vida animal.  Y si eres fanática del surf será tu destino ideal. Además, su población es muy amigable, tiene paisajes increíbles y magníficas ciudades, como Sidney, que cuenta con múltiples actividades para realizar y atracciones para visitar.

5_destinos_para_visitar_en_2015

Los 3 mejores destinos para visitar en el 2015

3. Cuba. Cuba es un destino diferente a todos. Sin acceso a Internet ilimitado ni Wifi gratis en todas las cafeterías del país, cuenta con paraísos inigualables, por ejemplo La Habana.

La capital cubana es testigo de importantes hitos históricos y a su vez refleja la peculiar forma de vida que llevan los habitantes de este país.

5_destinos_para_visitar_20154

Los 3 mejores destinos para visitar en el 2015

Si ya has decidido cuál de estos 3 destinos visitarás este año, no olvides comprar tus boletos con anticipación y planificar con exactitud tu viaje para asegurarte que no desaprovecharás ni un segundo de tu viaje.

Y si tienes la oportunidad, ¿por qué no visitar más de uno?

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com