Los restaurantes más lujosos y caros del mundo

Extremadamente lujosos, sofisticados y con una larga lista de espera, los restaurantes que te presentamos hoy en Lujazos son un verdadero placer. Platos de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,80

los-restaurantes-mas-lujosos-y-caros-del-mundo
Extremadamente lujosos, sofisticados y con una larga lista de espera, los restaurantes que te presentamos hoy en Lujazos son un verdadero placer. Platos de cinco tenedores, grandes chefs y una decoración increíble son el secreto del éxito de estos restaurantes.

Te presentamos los restaurantes más lujosos del mundo, algunos de ellos, verdaderamente sorprendentes y únicos. De inspiración clásica y de estilo contemporáneo, estos restaurantes nos ofrecen toda una experiencia turística. Bon appetit!

Restaurante Ithaa

los-restaurantes-mas-lujosos-y-caros-del-mundo
Comenzamos nuestro tour gastronómico en el sorprendente Restaurante Ithaa en las Islas Maldivas. Lo más increíble de todo es su ubicación, ya que el restaurante está sumergido a 5 metros de profundidad y es el hábitat de peces y jardines de coral. ¿El precio del menú? El precio por degustar de nuestro menú en este idílico entorno natural supera los 200 euros.

Restaurante Le Meurice

los-restaurantes-mas-lujosos-y-caros-del-mundo
Pero si prefieres el encanto de lo clásico, entonces tienes una cita en el Restaurante Le Meurice. Situado en una sala del Palacio de Versalles de París, este restaurante es un maravilloso despliegue de belleza, sofisticación y glamour. Un menú en este restaurante puede alcanzar los 380 euros.

Restaurante Sublimotion

los-restaurantes-mas-lujosos-y-caros-del-mundo
Sorprendente, inusual y único es el Restaurante Sublimotion. El prestigioso chef español Paco Roncero creó este restaurante que puede alcanzar la espectacular cifra de 1.500 euros por comensal. Pero además de la comida, la decoración es otro de los grandes atractivos de este local. Unas gafas de realidad virtual nos acercan la naturaleza más asombrosa, como la erupción de un volcán, una frondosa y exótica vegetación y las profundidades del mar.

Restaurante Masa

los-restaurantes-mas-lujosos-y-caros-del-mundo
Los gourmets más exigentes que buscan un restaurante contemporáneo tienen una cita en el Restaurante Masa de Nueva York en el Time Warner Center.

Un restaurante con tres estrellas Michelin que puede alcanzar los 330 euros por persona. Y para acompañar el menú del chef japonés Masa Takayama, una decoración moderna y tan exquisita como las creaciones de este japonés.