Lugares increíbles para ir de fiesta

(almomento360.com – 25/06/2015) Alrededor del globo, existen lugares que no son tan famosos por sus museos o paisajes, sino por su increíble vida nocturna. ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,70

(almomento360.com – 25/06/2015) Alrededor del globo, existen lugares que no son tan famosos por sus museos o paisajes, sino por su increíble vida nocturna. Si la música corre por tus venas no puedes dejar de leer esta lista de lugares increíbles para ir de fiesta. Si llegas a estos destinos, lo menos que estarás es aburrido.

Lugares increíbles para ir de fiesta

  • Ibiza, España

Personas de todas partes, incluyendo celebridades viajan a Ibiza para disfrutar de fiestas con famosos DJs que ocurren en reconocidas discotecas como Amnesia o Pacha. Además del ambiente playero que siempre se presta para la fiesta, existen gran cantidad de locales como pubs y bares donde pasar un rato que no olvidarás.

  • Cancún, México

Cancún es el destino ideal para ir de fiesta. Puedes pasar todo el día en la playa con una piña colada en la mano mientras tomas sol y en la noche, visitar una de las tantas discotecas que hay en la ciudad. Si vas dispuesta a divertirte todos los días en un local diferente, las opciones abundan. Algunos de los sitios más populares son Coco Bongo, Señor Frogs y The City.

Si vas dispuesta a divertirte, no hay nada que te detenga

Si vas dispuesta a divertirte, no hay nada que te detenga

  • Las Vegas, Estados Unidos

El popular dicho dice que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Conocida como La Ciudad del Pecado, es una ciudad que despierta de noche. Además de sus casinos y discotecas, ofrece una gran cantidad de shows para todos los gustos: de magia, eróticos y musicales.

  • Sao Paulo, Brasil

Los brasileros son famosos por el fútbol y el carnaval, pero también por su vida nocturna. En esta ciudad encontrarás una gran variedad de locales donde divertirte mientras tomas una Caipiriña y en el día podrás seguir la rumba en la playa.

  • Berlín, Alemania

En Berlín la fiesta nunca termina. En esta ciudad es normal que sucedan cosas tan locas como que un domingo a las 9 am todavía haya gente intentando entrar a un local o que una discoteca coloque colchones para que sus clientes no tengan la necesidad de irse.

  • Bangkok, Tailandia

Durante los últimos años, Bangkok se ha convertido en una ciudad mucho más cosmopolitan, no por nada sirvió de locación para desarrollar la alocada trama de la película ¿Qué Pasó Ayer? 2. En el centro de Bangkok hay lujosos hoteles con bares en sus terrazas y alrededor de la ciudad se puede disfrutar de pubs y bares de moda.

  • Nueva York, Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme ofrece una amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas que abarcan todos los gustos. Esta desenfrenada ciudad albergó por años al famoso club nocturno Studio 54 donde asistieron algunas de las personalidades más famosas del mundo de la moda, el cine y la música. Algunos de los sitios más populares hoy en día son: Cielo, Le Bain y Sullivan Room.

Con información de: Emedemujer