Lugares que debes visitar

(almomento360.com – 18/06/2015) Hay ciertos lugares en el mundo, que debes visitar antes de morir. Sí, puedes verlo como un reto. A continuación, te ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

(almomento360.com – 18/06/2015) Hay ciertos lugares en el mundo, que debes visitar antes de morir. Sí, puedes verlo como un reto. A continuación, te diremos 10 lugares que tienes que visitar. Ya verás, no te arrepentirás.

1. Roraima, Venezuela  Este es un destino muy poco conocido hasta por los mismos latinos. Sus montañas son de las formaciones geológicas más antiguas del planeta, que se remonta hace unos 2 millones de años.

2. Petra, Jordania Imagínate un lugar donde para llegar tienes que ir halada por caballos, después en camellos y por último subir cientos de escalones en burro. Así es Petra. Al llegar, verás edificaciones hechas hace cientos de años que realmente te dejarán sin palabras.

Jordania

Jordania

3. Los 12 Apóstoles, Australia Los 12 Apóstoles son una colección de 9 rocas inmensas en el océano. Para llegar ahí tienes que recorrer la costa australiana por varias horas, pero créenos, vale la pena.

4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos Dubai va más allá del hotel de siete estrellas, Burj el Arab. Cuenta con la torre más alta del mundo, hoteles temáticos, centros comerciales con las mejores tiendas del mundo, pista de esquiar techada, playas, desierto, y millones de actividades.

5. Ngorongoro, Tanzania Explicar lo mágico que es este lugar es un poco difícil. Para llegar tienes que ir en camioneta todo terreno y pasar por unas calles y curvas angostas, pero luego cuando entras es un cráter (si, un cráter formado hace millones de años) lleno de animales salvajes de todo tipo. Es una experiencia única.

6. Capri, Italia Capri tiene uno de los paraísos naturales más misteriosos del mundo, la Gruta Azul. La pasta, el helado de Nutella y el limoncello son un must en este lugar.

7. Punta del Este, Uruguay Este lugar es conocido por sus playas y por su alegre vida social.

8. Phuket, Tailandia Visitar la isla de James Bond es necesario en este destino. Hacer buceo en su agua cristalina será una experiencia única. Visita el Pueblo Flotante, donde podrás disfrutar de la mejor y más fresca comida de mar de tu vida.

9. Beirut, Líbano Cuando decimos visitar el medio oriente, la gente suele asociar con guerra y matanzas. Pero Beirut no puede estar más lejos de esto, de hecho, es conocido como la Suiza del Medio Oriente. Su vida nocturna y gastronomía te dejaran con ganas de volver.

10. El Reino de Bhutan. Ubicado en Asia, Bhutan es un destino espiritual. Podrás visitar monasterios, en especial el Tiger’s Nest, el cual es uno de los templos más sagrados para los Budistas.

Con información de: Emedemujer