Lujo, elegancia y tecnología en el nuevo reloj de Bulgari 2015

¿Qué sucede si fusionamos moda con lujo, elegancia, calidad e innovación? Pues que tenemos el nuevo reloj de Bulgari. Haciendo honor a la elegancia de esta ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,10

lujo-elegancia-tecnologia-nuevo-reloj-bulgari-2015
¿Qué sucede si fusionamos moda con lujo, elegancia, calidad e innovación? Pues que tenemos el nuevo reloj de Bulgari. Haciendo honor a la elegancia de esta prestigiosa firma italiana, el Bulgari Diagono Magnesium es una pieza realmente valiosa.

Un capricho irresistible que no puede faltar en tu muñeca y que ha sido presentado por todo lo alto en la última feria de Alta Relojería de Basilea, en Suiza. ¿Quieres conocer mejor el Bulgari Diagono Magnesium? Ponte cómodo y disfruta…

Última tecnología

lujo-elegancia-tecnologia-nuevo-reloj-bulgari-2015
La nueva propuesta de Bulgari va a dar mucho que hablar, porque no se trata de cualquier reloj convencional. El Bulgari Diagono Magnesium tiene un diseño de aspecto clásico, pero nada más lejos de la realidad. Su corazón alberga una maquinaria de última tecnología que ha sido posible gracias a la participación de WiSekey, una empresa de seguridad digital.

De esta forma, Bulgari da un paso más en un reloj que combina perfectamente elegancia, calidad e innovación. Gracias a la tecnología Near Field Communication (NFC), el reloj ofrece muchas posibilidades digitales que convierten a esta pieza en un práctico Gadget.

Un reloj digno de James Bond

lujo-elegancia-tecnologia-nuevo-reloj-bulgari-2015
Aunque no te lo creas, este reloj tiene un chip criptográfico y una antena invisible que permiten transmitir un certificado digital a la app Bulgari Vault, que podemos descargar tanto en teléfonos Android como iPhone. Activar todo este mecanismo es tan sencillo como colocar el reloj cerca de nuestro smartphone para empezar a disfrutar de sus posibilidades tecnológicas.

Además de almacenar nuestros datos confidenciales, gracias a esta tecnología es posible abrir puertas automáticas, realizar llamadas, comprar títulos de transporte y transferir datos. Y todo esto con total seguridad y confianza.

Precisión y seguridad suiza se combinan con un diseño clásico, a la par que contemporáneo. Con esta pieza de Alta Relojería te sentirás como un auténtico James Bond.

Tweet