Mandamientos de una viajera solitaria

(almomento360.com – 14/05/2015) Lamentablemente hay una tendencia que indica que las actividades individuales siempre son aburridas. Pero debemos admitir ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

(almomento360.com – 14/05/2015) Lamentablemente hay una tendencia que indica que las actividades individuales siempre son aburridas. Pero debemos admitir que muchas veces disfrutamos del ese tiempo a solas para nosotras mismas y el no tener que ajustarnos a los planes de otros. 

Así, es hora de que te conviertas en una viajera solitaria. Una vez que estés embarcada en tu aventura, pasarás por una serie de sensaciones y te cuestionarás muchas cosas, pero no temas, es parte del desafío.

Mandamientos de una viajera solitaria:

#1 No escucharás la opinión de los demás. Tienes que estar preparada para escuchar todo tipo de comentarios respecto a tu decisión. Pero no debes tenerlos en cuenta, es tu vida y tu manera de vivirla, y ¡Nadie debe vivir por ti!

#2 No entrarás en pánico. Cuando arribes a tu primer destino, la primera pregunta que vendrá a tu cabeza será: ¿Qué estaba pensando cuando tomé esta decisión? Tranquila, no dejes que el miedo se apodere de ti, esa sensación no durará mucho y enseguida comenzarás a disfrutar de tu viaje.

#3 Será tu viaje y tus elecciones. Llegado el momento de hacer planes, sentirás libertad al saber que no tendrás que ajustarte a las decisiones de otros, sino que simplemente te dedicarás a satisfacer tus gustos. Es el momento en que podrás hacer las cosas 100% a tu manera. ¡Aprovéchalo!

#4 Harás nuevas amistades. Una de las ventajas de viajar sin compañía será que te verás obligada a comunicarte con personas que no conoces. Al no tener otra alternativa, te convertirás en esa persona súper sociable y extrovertida que siempre deseaste ser.

#5 Disfrutarás de una habitación para ti sola. Nadie te molestará con que mantengas el orden, ¡La habitación es toda para ti!

#6 No te dejarás llevar por los ataques de ”quiero a mi mamá”. No tengas miedo, sin duda pasarás por momentos en que necesitarás a tu mamá, te angustiarás y llamarás a tu madre, pero créeme, son pasajeros. Y tu madre, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros, hará que vuelvas a la calma.

#7 Te valdrás por ti misma. Te sorprenderá la manera en que te defiendes y haces todo por ti sola: Incluso, terminarás hablando idiomas que jamás supiste que sabías.

#8 Vivirás el momento. No tendrás infinitas oportunidades de viajar sola, así que si tienes ganas de hacer algo que jamás creíste que harías, hazlo: ¡El momento es ahora!

#9 Descubrirás quién eres. Tendrás la oportunidad de conocerte más a ti misma en situaciones donde jamás habías tenido que enfrentar, revelarás una faceta de ti misma que desconocías. ¿Suena interesante? Pruébalo…

#10 Regresarás con las ideas claras. Tal vez no lo pienses aún, pero a tu regreso, esta experiencia te habrá servido para aclararte lo que realmente quieres en la vida y te dará fuerzas para luchar por eso.

Si has estado pensando en realizar un viaje solitario y aún no te animas, es hora de que dejes el miedo a un lado y compres ese boleto de avión que tantas veces buscaste su precio en Internet.

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com