Memento: la colección de calzado de Jimmy Choo para 2016

Si el calzado es tu complemento fetiche, ¡prepárate! Tenemos nada más y nada menos que hasta 20 pares de zapatos para elegir de la nueva y exclusiva ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

memento-la-coleccion-de-calzado-de-jimmy-choo-para-2016
Si el calzado es tu complemento fetiche, ¡prepárate! Tenemos nada más y nada menos que hasta 20 pares de zapatos para elegir de la nueva y exclusiva colección de calzado que ha lanzado Jimmy Choo para este 2016 y que ha bautizado con el nombre de Memento.

Y por si fuera poco, aprovechando la celebración del 20 aniversario de esta prestigiosa firma, Jimmy Choo también ha creado un baúl, edición limitada, en el que guardar nuestro calzado. ¿Quieres descubrir las novedades de esta prestigiosa firma? ¡Allá vamos!

Sandalias con cristales y stilettos clásicos

Memento es una colección cápsula que está compuesta por 20 pares de zapatos y clutchs que han desfilado por algunas de las alfombras rojas más importantes del mundo.

Destacan los stilettos de inspiración clásica con taconazos de vértigo y fabricados en piel de la más alta calidad. Sin perder de vista tampoco a las sandalias adornadas con cristales para dar un toque glam de lo más sofisticado.

memento-la-coleccion-de-calzado-de-jimmy-choo-para-2016
Modelos en diferentes colores, estilos y alturas nos esperan en la exclusiva colección Memento. Una forma de celebrar el 20 aniversario de la firma que hará las delicias de las adictas al calzado.

Zapatos a medida

¿El precio de estas joyas? Para que te hagas una idea, el calzado de Jimmy Choo ronda los 3.500 euros. Aunque, por supuesto, todo depende del modelo en cuestión. Tal vez su precio te parezca un poco elevado, pero hay que tener en cuenta que estos modelos se fabrican a medida y exclusiva para cada cliente.

memento-la-coleccion-de-calzado-de-jimmy-choo-para-2016

Un baúl de 92.000 euros

Sí, has leído bien: 92.000 euros es la escalofriante cifra de este baúl en edición limitada. Un precio desorbitado para una pieza que no está al alcance de cualquier bolsillo.

El baúl de Jimmy Choo ha sido fabricado en cuero a mano y tiene capacidad para albergar los 20 pares de zapatos que componen la colección Memento. Y si quieres personalizar tu baúl, puedes pedir que te graben las iniciales.