Michelle Williams, imagen de los bolsos de Louis Vuitton 2015

El emblemático bolso Capucine de Louis Vuitton regresa a nuestras vidas con una embajadora de lujo: la actriz Michelle Williams que repite como imagen para ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,10

michelle-williams-imagen-los-bolsos-louis-vuitton-2015
El emblemático bolso Capucine de Louis Vuitton regresa a nuestras vidas con una embajadora de lujo: la actriz Michelle Williams que repite como imagen para la casa francesa.

La actriz se desnuda para una campaña muy especial que recupera uno de los diseños más famosos de Louis Vuitton que una vez más se reinventan. Diseño, color y máxima calidad son las grandes claves de una colección de accesorios de lujo.

Un icono de Louis Vuitton

El fotógrafo Peter Lindbergh ha sido el encargado de capturar la belleza de la actriz Michelle Williams que sigue siendo fiel a la lujosa firma de Alta Costura Louis Vuitton. Unos diseños atemporales y a todo color que se adaptan a cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.

Una colección que apuesta por colores tan atrevidos como el cobalto, el azul eléctrico, el rosa azalea y el verde jade, entre otras tonalidades. Forrados en piel de pitón, los bolsos incorporan una práctica correa para que podamos utilizar cómodamente el bolso a modo de bandolera.

Y como broche final, los diseños de la casa francesa incorporan las iniciales LV para recordarnos que se trata de un auténtico Louis Vuitton. Aires parisinos y máxima calidad se dan cita en un bolso que es todo un icono de la moda.

michelle-williams-imagen-los-bolsos-louis-vuitton-2015

Estilo y calidad

La proporción, la forma, el tamaño, el material y el diseño son las grandes claves de los bolsos de Louis Vuitton, que han conseguido hacerse un merecido hueco en nuestro fondo de armario.

Perfectos para lucir en la oficina, en nuestro día a día y también para veladas especiales, los bolsos de Louis Vuitton apuestan por unos diseños contemporáneos que no pasan de moda fácilmente. De hecho, el modelo Capucine es el preferido de muchas celebrities como Angelina Jolie. Un modelo que también podemos lucir nosotras, aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Tweet

Palabras relacionadas: