My Burberry Festive Edition, el perfume para Navidad 2015

Como viene siendo habitual con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, las grandes firmas lanzan sus novedades envueltas de magia y de espíritu ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,50

my-burberry-festive-edition-el-perfume-para-navidad-20151
Como viene siendo habitual con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, las grandes firmas lanzan sus novedades envueltas de magia y de espíritu navideño. Y, como no podía ser de otra forma, los perfumes son los indiscutibles protagonistas.

La británica Burberry se engalana para la Navidad y nos presenta su propuesta aromática para estas fiestas: My Burberry Festive Edition. Una edición especial con un diseño verdaderamente mágico. ¡No te lo pierdas!

Un diseño mágico

Lo que más sorprende de My Burberry Festive Edition es su exquisita presentación que parece cosa de magia. ¿La razón? Los polvos dorados que encierra este irresistible frasco.

Un diseño que además se puede personalizar grabando 3 iniciales en este frasco. Un servicio que está disponible a través de su página web oficial de Burberry donde también podemos adquirir el perfume que, por cierto, tiene un precio de 1150 euros, el frasco de 90 ml.

my-burberry-festive-edition-el-perfume-para-navidad-20151

Inspirado en un jardín londinense

¿Y qué mágica fragancia se esconde en el increíble frasco de diseño de My Burberry Festive Edition? Un cóctel aromático que está inspirado en un jardín londinense después de un día de lluvia.

Una extraordinaria mezcla que contiene notas de guisantes dulces, bergamota, geranio, membrillo y delicados acordes de rosas de Damasco. Ingredientes mágicos que nos envuelven en un aroma cautivador, perfecto para regalar estas fiestas de Navidad.

El perfume de Burberry también está disponible en comercios especializados en Alta Perfumería, así que date prisa para hacerte con él y no esperes a las compras navideñas de última hora.

La edición completa

Una delicada fragancia floral que nos acerca la belleza y el irresistible aroma de los pétalos mojados por la refrescante lluvia. Una sensación que también podemos llevar con nosotros con el aceite corporal, el spray corporal y el desodorante de la misma línea, que forman parte del conjunto de My Burberry Festive Edition.

Palabras relacionadas: