Nueva edición limitada del iluminador Touche Éclat de YSL

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Terry de Gunzburg creó uno de los cosméticos más famosos de Yves Saint Laurent: Touche Éclat. Pero ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

nueva-edicion-limitada-del-iluminador-touche-eclat-de-ysl1
¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Terry de Gunzburg creó uno de los cosméticos más famosos de Yves Saint Laurent: Touche Éclat. Pero en realidad ya han pasado unos 20 años.

A pesar del tiempo, este poderoso iluminador sigue siendo uno de los cosméticos preferidos de muchas mujeres en todo el mundo. Tanto es así, que la firma ha decidido renovar la imagen de este iluminador, emblema de la casa YSL. ¡Descubre con nosotras el nuevo Touche Éclat! Distinta presentación, pero los mismos beneficios para un cutis de infarto.

Un icóno de Yves Saint Laurent

Pese a su gran éxito en el mercado de la alta cosmética, Touche Éclat no consiguió convencer a los principales responsables de YSL. Por ello, Terry de Gunzburg tuvo que esperar hasta convertirse en directora de marketing para lanzar por fin al mundo este pequeño y mágico pincel. Y los directores de Yves Saint Laurent pueden dar las gracias a su creadora, porque Touche Éclat es uno de los productos de belleza más exitosos de la firma.

Todo un clásico que se reinventa para seguir ayudándonos a estar más guapas que nunca. De fácil y cómoda aplicación, este pincel nos ayuda a definir e iluminar el rostro al fundirse perfectamente sobre nuestra piel.

Pigmentos que reflejan la luz

El secreto de su éxito se encuentra en sus pigmentos reflectantes que logran por arte de magia absorber y reflejar la luz, potenciando así nuestra la luminosidad del rostro.

nueva-edicion-limitada-del-iluminador-touche-eclat-de-ysl1

Cómo utilizar el iluminador

Para una correcta utilización, se recomienda aplicar el iluminador Touche Éclat sobre un fondo de maquillaje con ayuda del pincel y después difuminar con la yema de los dedos. Los expertos en belleza nos recomiendan aplicar este iluminador en puntos estratégicos del rostro: los pómulos, el arco ciliar y el arco de la nariz.

Sin embargo, no se recomienda aplicar el cosmético en aquellas partes del rostro que presentan arrugas e imperfecciones, ya que al iluminarlas, lo único que conseguimos es hacerlas más evidentes.

¿Todavía no has probado Touche Éclat de YSL? ¡Nunca es tarde para hacerlo!