Perfiladores labiales de Christian Louboutin 2016

Un diseño impecable y un color irresistible son las señas de identidad de los nuevos perfiladores labiales de Christian Louboutin, Crayons Designer. Un ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

perfiladores-labiales-de-christian-louboutin-20161
Un diseño impecable y un color irresistible son las señas de identidad de los nuevos perfiladores labiales de Christian Louboutin, Crayons Designer. Un diseño altamente innovador, cuya exquisita presentación solamente está reñida con la paleta de color y con la calidad de sus ingredientes.

Christian Louboutin da un paso más en su línea de maquillaje con unos cosméticos que fusionan diseño, calidad y tendencias cromáticas. La Alta Costura llega al maquillaje con unos perfiladores súper precisos que son lo último en cosmética. ¿Estás preparada para lucir unos labios de infarto? ¡Toma buena nota!

Un diseño impecable

Que no te engañe su diseño, similar a una pluma de caligrafía, porque la última creación de Christian Louboutin es lo último en perfiladores de labios. Con una presentación inspirada en los taconazos de vértigo que decoran los sofisticados zapatos de Louboutin, los perfiladores Crayons Designer nacen para hacernos la vida más fácil.

Los nuevos diseños están disponibles en 5 tonos diferentes y en versión nude, que se adaptan perfectamente a nuestros labios y a cualquier tonalidad de piel.

perfiladores-labiales-de-christian-louboutin-20161

Color de larga duración

Elaborados sin aceites minerales ni conservantes, los perfiladores de Christian Louboutin tienen una textura de fácil aplicación. Un maquillaje waterproof y de larga duración, para estar siempre perfecta.

Pero lo más sorprendente de todo es su impecable y sofisticado diseño con tapón decorado con tachas doradas en la base y en un brillante acabado metalizado. Una presentación exquisita inspirada en los inconfundibles tacones de Christian Louboutin, que son los preferidos de las celebrities.

Tuyos por 35 euros

Los nuevos perfiladores Crayons Designer están disponibles en boutiques de cosmética y pueden ser tuyos por un precio de 35 euros. Calidad, diseño y color de larga duración se alían para vestir nuestros labios de Alta Costura.

¿Los has probado ya? No olvides darnos tu opinión sobre los nuevos perfiladores de Christian Louboutin.