Reloj TAG Heuer Carrera NISMO

¿Te gustaría llevar un reloj que te diera la hora muy rápido? Te presentamos el Carrera NISMO, un reloj diseñado para dar la hora muy deprisa, a toda ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,40

Carrera NISMO
¿Te gustaría llevar un reloj que te diera la hora muy rápido? Te presentamos el Carrera NISMO, un reloj diseñado para dar la hora muy deprisa, a toda velocidad. Dos grandes marcas como son TAG Heuer y Nissan han unido fuerzas para la creación de una serie especial de un reloj que pretende conmemorar el regreso de Nissan a la categoría principal de las 24 Horas de Le Mans.

Reloj TAG Heuer Carrera NISMO
Se trata de un reloj de muñeca cronógrafo con esfera de 43 mm de diámetro que luce una combinación de color negro, gris oscuro y rojo pasión. Dispone de bisel en material cerámico para que no se arañe, cristal de zafiro y tacómetro para medir velocidades medias.

En la parte posterior incluye el logo de NISMO y la correa negro mate está decorada por unas costuras en color rojo. Además de todo lo anterior se suma que es sumergible hasta 100 metros de profundidad.

En resumen, el TAG Heuer Carrera NISMO Calibre 16 Day-Date Chronograph Special Edition es un reloj de aspecto muy deportivo y acabado de titanio, extremadamente resistente y más ligero que el acero. Tiene, además, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Tweet