Rihanna, imagen de Dior 2015

La espera ha merecido la pena: ¡por fin tenemos las imágenes de Rihanna como embajadora oficial de la prestigiosa firma francesa Dior. Y aunque las ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,60

Rihanna, imagen de Dior 2015
La espera ha merecido la pena: ¡por fin tenemos las imágenes de Rihanna como embajadora oficial de la prestigiosa firma francesa Dior. Y aunque las expectativas eran bastante altas, la maison del lujo no ha defraudado en absoluto.

La cantante de Barbados ha posado frente a las cámaras del talentoso Steven Klein para la campaña Secret Garden IV, y el resultado es un espectacular video promocional en formato de película y unas imágenes sobresalientes. ¿Todavía no lo has visto? Pues sigue leyendo…

Misterio y belleza

Como era de esperar, Rihanna presta su imagen y también su voz a la canción principal del cortometraje, con el tema Only if for a night. Rodeada de misterio y con un maquillaje espectacular, la cantante nos regala unas imágenes de escándalo.

Parecía difícil tomar el relevo de artistas como Marion Cotillar, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y Charlize Theron, que ya prestaron su imagen para la casa francesa en ocasiones anteriores. Sin embargo, Rihanna ha dejado el pabellón bien alto.

Rihanna, imagen de Dior 2015
Diferentes mujeres, distintas personalidades e imágenes para encarnar a mujeres Dior completamente distintas. En el caso de Rihanna, descubrimos a una mujer contemporánea, urbana y atrevida, que deja huella.

El Palacio de Versalles

Una mujer con carácter y seguridad en sí misma, en un escenario inmejorable: el Palacio de Versalles. Los rincones más emblemáticos de París aparecen en un corto que mezcla misterio, belleza, magia y mucha pasión.

Con los jardines de Versalles como telón de fondo, Rihanna se exhibe en una atmósfera misteriosa que consigue crear expectación desde el primer segundo. Un corto dirigido por Steven Klein que nos adentra en un mundo sorprendente.

Rihanna, imagen de Dior 2015
Rihanna se pasea con un look parisino firmado por Dior por la galería de los espejos de Versalles, rodeada de cientos de piezas de fino cristal, y se adentra en la profundidad de los jardines de este Palacio. Pero no te desvelamos más misterios y te dejamos que descubras el film de la campaña Secret Garden IV. ¡Dale al play y disfruta!

Tweet