Skyscanner lanza una “Now Card” para Google y su primera aplicación wearable para Apple Watch

Skyscanner colabora con Google para integrar una “Now Card” de alertas de precios de vuelos, y con Apple para el lanzamiento de “Find Your Way” para ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,20

Skyscanner colabora con Google para integrar una “Now Card” de alertas de precios de vuelos, y con Apple para el lanzamiento de “Find Your Way” para Apple Watch. 

A través de la nueva aplicación desarrollada para Google, “Now Card”, todos los usuarios de Android del mundo podrán observar las variaciones de precios que experimentan los vuelos a sus destinos favoritos, y de esta forma saber cuándo deben comprar sus billetes para que les resulten más económicos. Además, también permite observar cuánto han variado los precios desde que se hizo la primera búsqueda. La aplicación está disponible en 30 idiomas, incluyendo español y catalán.

Para utilizarla, los usuarios tan solo deben descargarse la aplicación de vuelos de Skyscanner en un móvil o Tablet, seleccionar el vuelo o vuelos que deseen, y así de forma automática podrán recibir notificaciones en su pantalla de inicio o por email. 

La herramienta de alerta de precios es muy valorada entre los usuarios, por ello Skyscanner ha decidido colaborar con Google para ofrecer a los viajeros una nueva vía de acceso a las notificaciones de precios a través de la app de Google para dispositivos Android.  

 

Skyscanner también lanza “Find Your Way” para Apple Watch

Por otro lado, Skyscanner lanza esta semana “Find Your Way”, una extensión de su aplicación de hoteles para Apple Watch, que se convierte así en su primera aplicación wearable disponible a nivel global. “Find Your Way” está disponible en los países en los que Apple Watch ha salido al mercado: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

A través de Apple Watch, “Find Your Way” proporciona a los viajeros la dirección y recorrido a sus hoteles evitando alguna pérdida o desorientación en un nuevo destino. El reloj mostrará el nombre del hotel, la distancia, el tiempo estimado para volver andando hasta el alojamiento, así como la dirección y el número de teléfono.