Sublimotion, el restaurante más caro de España

En el restaurante más caro de España, Sublimotion, es fácil olvidarse de la comida tras asombrarse con su impresionante e inusual belleza. Si te gustó ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
31,90

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana
En el restaurante más caro de España, Sublimotion, es fácil olvidarse de la comida tras asombrarse con su impresionante e inusual belleza. Si te gustó nuestro artículo anterior sobre los restaurantes más lujosos y caros del mundo, no te puedes perder tampoco la propuesta que te presentamos a continuación.

Sublimotion es el restaurante del célebre chef español Paco Roncero. Una cita con la gastronomía, la decoración y el espectáculo audiovisual que te dejará sin aliento. Un capricho culinario solo apto para los gourmets más selectos.

Reconocimiento internacional

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana
Gastronomía de vanguardia e innovación se fusionan para crear un restaurante que presume de ser uno de los más caros de España. El chef español galardonado con 2 estrellas Michelin, Paco Roncero, es el responsable de crear este moderno espacio culinario.

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana
Sublimotion abrió sus puertas en 2014 en la isla de Ibiza. Prestigiosos cocineros, diseñadores, ingenieros, escenógrafos, arquitectos, guionistas, coreógrafos e incluso ilusionistas han puesto su talento al servicio de este proyecto, que comenzó en 2012. Un restaurante que fue reconocido el mismo año de su inauguración en los World Wide Hospitality Awards 2014 con el premio a la mejor innovación F&B.

La espectacularidad de su decoración y su sorprendente puesta en escena explican el éxito de este restaurante. Una experiencia que despierta los 5 sentidos. Mucho más que un restaurante, Sublimotion es todo un espectáculo gastronómico.

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana

Espectáculo audiovisual y alta cocina

Una única mesa, un menú degustación, un equipo de 25 grandes profesionales y 3 horas de duración del espectáculo son el plato fuerte de este restaurante, donde solamente se atiende a 12 comensales por show.

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana
La sala tiene 350 metros cuadrados y está diseñada para ofrecer un montaje audiovisual a los comensales, mientras degustan un menú de cinco tenedores. La experiencia continúa en la terraza privada (after dinner): un espacio de 250 metros cuadrados donde los comensales podrán intercambiar opiniones.

sublimotion-el-restaurante-mas-caro-de-espana
¿El precio? Como te puedes imaginar, este restaurante no está al alcance de cualquier gourmet, ya que el precio del menú fijo con maridaje de champagne y vinos es de 1.500€.