Swarovski y Miranda Kerr colección invierno 2015-2016

Espectacular, elegante, moderna, sofisticada, femenina… No, no estamos hablando de la modelo Miranda Kerr, sino de la colección de joyas de la firma ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
13,70

swarovski-y-miranda-kerr-colecion-invierno-2015-2016
Espectacular, elegante, moderna, sofisticada, femenina… No, no estamos hablando de la modelo Miranda Kerr, sino de la colección de joyas de la firma especializada en cristales más famosa del mundo: Swarovski.

Esta temporada de invierno 2015-2016 no te puedes perder las joyas de Swarovski que son una expresión de buen gusto. Collares, pulseras, anillos, relojes y pendientes de una belleza tan elegante como atemporal y con un irresistible toque de color.

Lujo y elegancia

swarovski-y-miranda-kerr-colecion-invierno-2015-2016
Bautizada como Romance a medianoche, las piezas de Swarovski apuestan por un diseño contemporáneo, en clave glam y con un irresistible toque vintage. En plata, morado y rosa palo, las piezas de Swarovski tienen un estilo fresco, juvenil y moderno que es perfecto para cualquier velada.

En el catálogo de destaca sobre todo el reloj de Swarovski en color blanco y plata con 48 cristales engarzados. Un reloj moderno y atemporal con piel de becerro, cuarzo suizo y resistente al agua. Un reloj para combinar con las pulseras y los anillos de Swarovski también en plata y blanco.

El toque de color viene a cargo de un conjunto compuesto por collar, pendientes, pulsera y anillo en color morado, con cristales Swarovski como broche final para un look contemporáneo e irresistible.

swarovski-y-miranda-kerr-colecion-invierno-2015-2016

Urbana y juvenil

Pero si buscas algo más urbano y desenfadado, Swarovski también nos propone la línea de pulseras en tela y con cristales engarzados en diferentes colores para combinar entre sí.

swarovski-y-miranda-kerr-colecion-invierno-2015-2016
Unas piezas que apuestan por la extraordinaria calidad de los cristales de Swarovski que se combinan con unos diseños modernos y de inspiración vintage. Joyas de tendencia que ya están disponibles en todos los comercios de la firma con unos precios que van desde los 70 y hasta los 300 euros.

swarovski-y-miranda-kerr-colecion-invierno-2015-2016

Diseños urbanos para nuestros outfits de ciudad o piezas más elegantes para las veladas nocturnas más sofisticadas. ¡Encuentra tu estilo!

Palabras relacionadas: