Técnicas para tranquilizarnos mientras viajamos

(almomento360.com- 16/06/2015) Al momento de viajar hay miles de cosas que pasan por nuestra cabeza, por ello, es importante que sepamos técnicas para ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

(almomento360.com- 16/06/2015) Al momento de viajar hay miles de cosas que pasan por nuestra cabeza, por ello, es importante que sepamos técnicas para tranquilizarnos mientras viajamos. No podemos dejarnos arrastrar por la ansiedad del miedo a volar. Tenemos que deslastrarnos de los  pensamientos trágicos,la  ansiedad por estar en el aire, y de todas esas emociones que pueden causarnos angustia. Por esto, este artículo trae para ti las formas de manejar los nervios antes de viajar:

  • Olvídate de los qué pasaría si. Una de las principales causas de ansiedad es imaginar escenarios que posiblemente no pasen. Trata de sacar todo lo negativo antes de viajar y disfruta de la aventura sin pensar en que algo malo pueda suceder.
  • Comparte tus dudas. Si tienes dudas acerca de volar o estás con ansiedad, puedes compartir estos problemas con las personas más cercanas a ti para que te brinden un consejo o para que te descargues. También puedes hacerles saber a los miembros de cabina tus miedos para que ellos puedan tranquilizarte.
  • Presta atención a las instrucciones de seguridad. De repente otros pasajeros están atentos, pero si tienes dudas o ansiedad antes de volar, es necesario que prestes atención a las instrucciones de seguridad. Así, podrás obtener más confianza y sabrás todos los procedimientos en caso se presente una emergencia.
  • Presta atención a las instrucciones de seguridad

    Presta atención a las instrucciones de seguridad

  • Distráete. Si el vuelo es largo, puedes llevar un reproductor con tu música favorita para que te distraigas, o un buen libro. La idea es que permanezcas todo el viaje tranquila y segura.
  • Respira. Respirar profundo varios minutos te ayudará a prepararte antes del despegue y al aterrizar. Relaja tu posición y respira de forma natural.
  • Concéntrate en tu destino. Estás viajando porque quieres conocer y disfrutar del destino que elegiste para pasarla bien. La motivación es un arma poderosa y el tenerla presente te ayudará a tener un vuelo más placentero.

Con información de: Emedemujer