Tratamiento de belleza para labios de Guerlain

La dulce miel de abeja es el ingrediente secreto de la firma de lujo Guerlain para devolver la belleza a nuestros labios. Se trata de Honey Smile Lift, la ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

tratamiento-de-belleza-para-labios-de-guerlain
La dulce miel de abeja es el ingrediente secreto de la firma de lujo Guerlain para devolver la belleza a nuestros labios. Se trata de Honey Smile Lift, la última gran novedad en el mundo de la Alta Cosmética.

Hoy en Lujazos te invitamos a descubrir un tratamiento de belleza para recuperar la firmeza de una de las partes de nuestro cuerpo más olvidadas: los labios.

Una fórmula innovadora a base de miel

Su fórmula cremosa y fundente penetra con gran facilidad en nuestros labios, a diferencia de otros cosméticos. Una fórmula innovadora a base de miel de abeja que redibuja el contorno de los labios y los surcos que se forman con el paso de los años.

Una presentación de lujo

Y todo ello presentado en un innovador tubo con aplicador, que actúa directamente sobre los labios mediante un agradable masaje. Una presentación de lujo, ya que el tubo está fabricado en metal dorado con oro de 22 quilates.

Aunque la verdadera novedad es la fórmula y los ingredientes de Honey Smile Lift, con miel de abeja y un irresistible perfume a flores. ¿Su precio? 52 euros el envase de 15 ml.

tratamiento-de-belleza-para-labios-de-guerlain
Un tratamiento que redefine el contorno de nuestros labios y que además nos ayuda a recuperar su firmeza y turgencia, mientras alisa la superficie. Múltiples beneficios en un simple y cómodo gesto.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, coloca la boquilla del aplicador en posición vertical en una de las comisuras de la boca y desliza hacia el otro extremo de tus labios. Repite este movimiento de un lado para otro con suavidad. Y no te olvides de pasar la boquilla por todos esos huecos y surcos que se forman en nuestros labios, así como en las comisuras.

Y para conseguir más turgencia y firmeza, en Guerlain nos recomiendan dar suaves toques en los labios con la punta de la boquilla siguiendo el sentido de las agujas del reloj.