Tratamiento Hydra Beauty Flash de Chanel

Los fotógrafos lo tienen claro: la luz es de vital importancia para potenciar la belleza de las cosas. Así que, la cosmética y el maquillaje no podían ser ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

tratamiento-hydra-beauty-flash-de-chanel
Los fotógrafos lo tienen claro: la luz es de vital importancia para potenciar la belleza de las cosas. Así que, la cosmética y el maquillaje no podían ser menos.

Un rostro luminoso resulta mucho más bello y también más saludable. La firma francesa Chanel lo sabe perfectamente y por eso nos presenta su último tratamiento Hydra Beauty Flash. Y como imagen para promocionar estos cosméticos, la actriz Diane Kruger. ¿Quieres conocer la última novedad de Chanel? ¡Pues toma buena nota!

Un rostro luminoso

El estrés, las condiciones atmosféricas, el paso del tiempo, la mala alimentación, la falta de horas de sueño… La piel sufre las consecuencias de nuestro estilo de vida y lo demuestra con imperfecciones, pérdida de luminosidad, acné, rojeces, arrugas y otras muchas imperfecciones que hacen que nuestro rostro luzca menos hermoso.

Por ello, Chanel nos presenta su tratamiento Hydra Beauty Flash que, como su propio nombre indica, hidrata la piel al instante para devolver la luminosidad al rostro. Además, reduce las líneas de expresión y los poros abiertos. El resultado es una piel luminosa y resplandenciente.

tratamiento-hydra-beauty-flash-de-chanel

Bálsamo, loción y gel

El tratamiento Hydra Beauty Flash incluye un bálsamo hidratante perfeccionador instantáneo que tiene efecto corrector inmediato y que está elaborado con manteca de karité y de moringa. Mientras que la loción Hydra Beauty Very Moist contiene activo de camelia y jengibre que ayudan a mantener un nivel óptimo de agua en la piel.

Por útimo tenemos el gel Hydra Beauty Micro Yeaux que nos ayuda a devolver la luminosidad a la mirada, gracias a su fórmula con microburbujas de camelia. Este gel rellena las arrugas y reduce los signos de fatiga.

Todos estos cosméticos ya están disponibles en las boutiques de Chanel y en comercios especializados en cosmética. ¿Su precio? Cada cosmético de la línea Hydra Beauty Flash tiene un precio que ronda los 55 euros.