Una excursión a las montañas

(almomento360.com – 28/10/2015) Uno de los paseos obligatorios a realizar en Carolina del Norte es el viaje a las montañas, ya que este estado se ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,20

(almomento360.com 28/10/2015) Uno de los paseos obligatorios a realizar en Carolina del Norte es el viaje a las montañas, ya que este estado se caracteriza por sus hermosos paisajes montañosos, donde la gente aprovecha para hacer caminatas y excursiones, especialmente en otoño donde los árboles toman colores rojizos y amarillos únicos.

Ir de camping

Por lo tanto, antes de que comenzara a hacer más frío, decidimos ir por un fin de semana a las montañas. Nuestro hospedaje durante dos noches fue una carpa, nos pareció una muy buena idea no sólo visitar las montañas sino que también acampar como forma de aventura.

A decir verdad, el frío puede ser muy hostil en esta época del año, principalmente durante la noche, por lo tanto si eres friolenta es aconsejable que lleves suficiente abrigo.

Jornada del día

Nuestra caminata en las montañas duró todo el día, amanecimos muy temprano y enseguida emprendimos nuestro recorrido. Aprovechando que pasaríamos el día allí, nos pareció muy buena idea realizar un picnic en algún rincón que encontráramos a la hora del almuerzo.

Nada más placentero que disfrutar de una buena vista mientras almuerzas y descansas.

Ideal para todos

Si bien yo no tenía mucha experiencia en este tipo de deporte, no es para nada complicado y es apto para todas las edades. El ritmo que mantienes no es demasiado exigente y te permite al mismo tiempo apreciar la vista que obtienes a medida que subes la montaña.

Si visitas Carolina del Norte, no debes perder la oportunidad de realizar este paseo, ya que las montañas se encuentran a unas pocas horas de la ciudad y te permiten tomar un contacto con la naturaleza increíble y al mismo tiempo una desconexión de la rutina perfecta.

Con informacion de: I Mujer