Vacaciones: conoce los mejores destinos para viajar

(almomento360.com – 17/07/2015) Si todavía dudas respecto al destino que quieres seguir en las próximas vacaciones y quieres elegir un lugar paradisíaco. ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,90

(almomento360.com – 17/07/2015) Si todavía dudas respecto al destino que quieres seguir en las próximas vacaciones y quieres elegir un lugar paradisíaco. Con estos 9 lugares que verás a continuación, seguramente te convencerás por completo de que el rumbo a seguir es Europa. Obsérvalos y convéncete con los comentarios de otros visitantes:

  1. Sagrada Familia (Barcelona, España). “Casi 100 años después y aún está en construcción. Preciosa y alucinante. Es toda una obra de arte, un pedazo de historia y una lección de arquitectura. No podía salir de mi asombro”.
  2. Basílica de San Pedro del Vaticano (Ciudad del Vaticano, Italia). “Al entrar en la zona de la cúpula y ver la luz entrar a través de las ventanas y reflejarse en todo el oro allí presente, el edificio brilla con luz propia”.

    Basílica de San pedro

  3. Duomo (Milán, Italia). “Como en las postales”
  4. Torre Eiffel (París, Francia). “No importa cuántas fotos, vídeos o postales hayas visto de este icono; nada se asemeja a contemplarlo de cerca en primera persona”.
  5. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (San Petersburgo, Rusia). “La iglesia en sí es una obra de arte. El exterior es muy colorido y el interior es impresionante; los mosaicos cubren toda la superficie”.
  6. La Alhambra (Granada, España). “Visita obligatoria. Es un exponente de arte mozárabe único en el mundo”.
  7. Santa Sofía (Estambul, Turquía). “Este edificio te dejará con la boca abierta y te llevará de vuelta a Constantinopla. Este lugar reúne la historia de tres imperios”.
  8. Puente de Carlos (Praga, República Checa). “Las vistas desde el puente son asombrosas: las casas de colores, el resplandor del río que fluye por debajo y las gaviotas planeando entre los barcos. Son los 500 metros más increíbles que he recorrido en mi vida”.
  9. Grand Place (Bruselas, Bélgica). “Una plaza preciosa, tanto de día como de noche. Una arquitectura fantástica y llena de encanto. Todavía percibo el aroma de los gofres de las tiendas cercanas.

Con información de: vidayestilo