Vacaciones de verano: lugares a visitar a bajo costo

(almomento360-27/07/2015) Agosto sigue siendo el mes preferido para disfrutar de las vacaciones de verano pero no todo el mundo organiza su viaje con ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,20

(almomento360-27/07/2015) Agosto sigue siendo el mes preferido para disfrutar de las vacaciones de verano pero no todo el mundo organiza su viaje con tiempo. Para aquellos que esperan a las ofertas de última hora Azores, Madeira, Cerdeña, Cabo Verde o las islas Baleares ofrecen sol, playa y diversión a precios «low cost».

AZORES DESDE 399 EUROS

Si alguna vez has soñado con nadar con delfines, observar a las ballenas o subir al cráter de un volcán Las Azores es el destino. Este grupo de nueve islas, situadas en medio del océano Atlántico entre Europa y América del Norte, ofrecen la posibilidad de vivir la naturaleza en estado puro.

El origen volcánico de las islas puede verse en sus conos y cráteres. La isla de mayor tamaño es San Miguel con una superficie de 747 kilómetros, Corvo, con sus 17 kilómetros, es la más pequeña mientras que Terceira es quizá la más turística pero en todas está garantizado una estancia sorprendente.

7 días desde 399 euros. Incluye: Vuelo + Traslados + Alojamiento

CABO VERDE DESDE 639 EUROS

Tierra de maravillosas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas y arrecifes de coral, la isla de Sal ofrece condiciones únicas para practicar deportes acuáticos, desde surf, windsurf, kitesurf, buceo y pesca.

A pesar de su origen volcánico, la isla es plana, parecida a la superficie lunar y tiene un clima cálido y seco tropical, que permite a los turistas a disfrutar de las playas paradisíacas los 365 días al año. La isla de Sal es el punto turístico principal de Cabo Verde.

8 días desde 639 euros. Incluye: Vuelo + Traslados + Alojamiento

MADEIRA DESDE 429 EUROS

La isla de Madeira se ha ganado el sobrenombre de «Perla del Atlántico». Su agradable temperatura durante todo el año así como su flora y fauna la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa. No en vano la isla portuguesa es uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo que buscan descansar lejos del ruido de las grandes ciudades.

Las magníficas playas del archipiélago, formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, así como por las islas despobladas de las Desiertas y las Salvajes, ofrecen el descanso perfecto para una escapada en noviembre. Para los amantes del aire libre, Madeira dispone de rutas por sus valles y montaña para hacer senderismo o simplemente admirar su flora y fauna.

Ocho días desde 429 euros. Incluye: Vuelo + Traslados + Alojamiento.

CERDEÑA DESDE 429 EUROS

La isla italiana de Cerdeña, en el centro del mar Mediterráneo, es un destino perfecto para disfrutar en el mes de agosto ya sea en familia, amigos o pareja.
Sus cálidas temperaturas permiten disfrutar de sus playas, conocidas por sus aguas azules y transparentes durante todo el año, y conocer pueblos y ciudades con encanto como Alguero o la capital de Cerdeña,Cagliari o lugares tan hermosos como el valle de la luna.
Otro factor a tener en cuenta es la gastronomía italiana. El turista probará buenas pastas y pizzas, ricas ensaladas y todos aquellos ingredientes tan típicos de la comida mediterránea.

9 días desde 429 Euros. Incluye: Billetes de Barco + Tasas +  7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado + 1 noche en el barco + Embarque de coche + Seguro.

Visita estos lugares y a bajo costo

Visita estos lugares y a bajo costo

IBIZA DESDE 367 EUROS

Para los que prefieran un destino que combine sol, playa y mucha diversión el lugar prefecto es, sin duda, Ibiza. La ciudad ofrece un ambiente tranquilo de día con mucho sol y playa. Por la noche ladiversión está garantizada en los muchos locales de la isla aunque destaca Privilege, la mayor discoteca del mundo con una pista central con piscina, techos de 25 metros de altura, diversas salas al aire libre y un aforo de 10.000 personas.

7 días desde 367 euros. Incluye: Barco + Traslados + Hotel + Embarque coche. Salida: Desde Barcelona

PALMA DE MALLORCA DESDE 429 EUROS

Palma de Mallorca es conocida por su turismo de sol y playa y un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, laLonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse.
Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros.

7 días desde 419 Euros. Incluye: Barco + Traslados + Hotel + Embarque coche. Salida: Desde Barcelona

Con información de: Abc