Visita la paradísiaca isla de Punta Cana

(almomento360-14/09/2015) Uno de los principales destinos turísticos playeros de todo el mundo. Punta Cana está en República Dominicana, en la provincia de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

(almomento360-14/09/2015) Uno de los principales destinos turísticos playeros de todo el mundo. Punta Cana está en República Dominicana, en la provincia de Altagracia. Sus más de 50 kilómetros de costas idílicas de aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros la convierten en el lugar anhelado para el descanso y para disfrutar de sus actividades acuáticas.

Su temperatura, entre 20 y 30º C, hacen que sea el lugar ideal para viajar casi en cualquier época del año. Si se le suma la excelente oferta hotelera, con resorts y complejos para varios presupuestos, encontrarás la explicación de por qué Punta Cana es el lugar escogido por millones de turistas.

Isla Saona: cuando los turistas quieren alguna actividad fuera de los hoteles, ésta es una de las más elegidas. La isla forma parte del Parque Nacional del Este y alberga decenas de especies de aves y otros animales de la región, además de piscinas naturales. La excursión dura casi todo el día y se realiza en catamarán.

Punta Canaa

Snorkel y buceo: Punta Cana cuenta con arrecifes de coral, que miden unos 20 kilómetros. Eso lo convierte en un lugar excelente para la práctica de todo tipo de actividades marinas. Cerca a la Isla de Saona, están las cavernas de Catalina. Los operadores turísticos también ofrecen excursiones de buceo nocturno y para ello no necesitas tener experiencia previa.

La mejor gastronomía

La gran mayoría de los hoteles tienen la modalidad de “todo incluido”. Pero algunos turistas buscan escapar del buffet para probar los mariscos y pescados recién sacados del mar. El restaurante Captain Cook, en Playa de Cortecito, sirve langosta, el mahi mahi picante (un pescado local similar al rape), calamares y mejillones muy frescos. Puedes llegar allí en un barco-taxi desde Punta Cana.

¡Buen viaje!

Con información de: Emedemujer