Visita los restos del Titanic por 97.000 euros

Fue (y continúa siendo) el trasatlántico más famoso de la historia. Su nombre, así como su espectacular y tráfico hundimiento han pasado a ser leyenda. A ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

visita-los-restos-titanic-97000-euros
Fue (y continúa siendo) el trasatlántico más famoso de la historia. Su nombre, así como su espectacular y tráfico hundimiento han pasado a ser leyenda. A pesar del paso de los años, el Titanic sigue despertando interés y curiosidad.

Los restos de este buque han sido protagonistas de documentales, películas y páginas de revistas de todo tipo. Unos restos que, a partir de ahora, podemos visitar siempre que podamos desembolsar la cifra de 97.000 euros. ¿Quieres descubrir más detalles de este viaje submarino? Sumérgete con nosotros.

La agencia Blue Marble Private

La lujosa agencia de viajes Blue Marble Private es la responsable de organizar esta singular travesía que nos acerca a las profundidades del océano en busca de los restos de este legendaria buque.

Tal y como te avanzábamos al principio del artículo, el precio por persona es de 97.000 euros. ¿Te parece caro? Un detalle curioso de este precio es que esa cifra es el equivalente al precio que tuvieron que pagar los pasajeros de primera clase en el viaje inaugural del famoso Titanic.

9 horas de inmersión

visita-los-restos-titanic-97000-euros
La travesía estará disponible a partir de 2018 y llevará a los pasajeros hasta Newfoundland en Canadá, que es el lugar en el que se hundió el Titanic. Una vez allá, los afortunados pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de 9 horas de inmersión que se repartirán en tres horas durante tres días. Durante esas horas, los viajeros tendrán la oportunidad de acceder a los restos del Titanic que están repartidos en casi 270 metros.

Los viajeros tendrán que sumergirse a una profundidad de unos 3,5 kilómetros hasta llegar por fin a los restos del buque que se hundió hace 105 años. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, la aventura submarina corre a cargo de una empresa especializada en submarinismo.

Un certificado de especialista

Y una vez finalizada la travesía, los viajeros adquirirán un certificado de especialista en misiones sumergibles. Una curiosidad de esta aventura, es que los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los restos del Titanic con escáneres en 3D.