Wanted de Azzaro, un perfume para hombres seductores

El nuevo perfume de Azzaro tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en el arma de seducción más poderosa del público masculino. Sin duda, ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,30

wanted-de-azzaro-un-perfume-para-hombres-seductores
El nuevo perfume de Azzaro tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en el arma de seducción más poderosa del público masculino. Sin duda, un aroma imprescindible que aspira a conquistar corazones.

Creada por el célebre perfumista Fabrice Pellegrin, Azzaro de Wanted es un perfume fresco a la par que varonil y carismático. ¿Quieres descubrir los secretos que encierra el frasco de Azzaro? ¡No te lo pierdas!

Un perfume fresco y amaderado

Azzaro Paris es una firma francesa fundada por el diseñador italo-francés, Loris Azzaro. Desde 1962, esta marca es famosa entre las celebrities tanto por sus emblemáticas prendas de Alta Costura como por sus legendarias fragancias.

wanted-de-azzaro-un-perfume-para-hombres-seductores
En esta ocasión, Azzaro nos sorprende con un nuevo aroma que se suma a su línea de fragancias masculinas: Wanted Azzaro. La nariz que está detrás de esta aroma es el perfumista Fabrice Pellegrin, toda un eminencia en este mundillo.

¿Y cuál es el secreto de esta fragancia? Cierra los ojos e imagina una mezcla de aromas donde se aprecia la frescura del limón con acordes amaderados procedentes del vetiver y el haba tonka. El toque picante viene a cargo de especias como el cardamomo y el jengibre.

El arma secreta de un seductor

El broche final para un perfume inolvidable es una presentación de lujo, siguiendo la línea de la casa francesa Azzaro. Su innovador frasco se viste en un elegante mix en tonos plata y dorado. Dos tendencias metalizadas que están muy de moda. Un diseño que tiene un sutil parecido al tambor de un revolver, como si se tratara del arma secreta del mismísimo James Bond. No sabemos si pretende ser algún mensaje especial…

wanted-de-azzaro-un-perfume-para-hombres-seductores

El video oficial de Wanted Azzaro

Para la presentación de esta nueva fragancia, Azzaro ha contado con el modelo Nikolaï Danielsen que se deja ver en un flamante Mustang con sorpresa incluida. Descubre más en el video promocional de Wanted Azzaro que te dejamos a continuación.

Palabras relacionadas: