Zapatos de Jimmy Choo otoño-invierno 2015-2016

¿Quién no conoce a Jimmy Choo? Sin duda, una de las firmas más prestigiosas del mercado de los zapatos de lujo. Piezas muy cotizadas en el mundo de la moda ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,20

zapatos-de-jimmy-choo-otono-invierno-2015-20167
¿Quién no conoce a Jimmy Choo? Sin duda, una de las firmas más prestigiosas del mercado de los zapatos de lujo. Piezas muy cotizadas en el mundo de la moda y que lucen muchas celebrities en su paso por la alfombra roja.

El Rey Midas de los zapatos presenta su nueva colección con una embajadora muy especial: la actriz Kate Hudson. Si quieres descubrir las novedades que nos esperan esta próxima temporada, no te pierdas el avance que te presentamos a continuación. ¡Vuelve Jimmy Choo!

Colección inspirada en el ballet

La colección de Jimmy Choo nos acerca un look bohemio con la actriz ganadora de un Globo de Oro, Kate Hudson, como indiscutible protagonista. La nueva embajadora de la colección otoño-invierno 2015-2016 de Jimmy Choo nos presenta unos diseños inspirados en el mundo del ballet, como nos desvelan las imágenes oficiales de la campaña.

zapatos-de-jimmy-choo-otono-invierno-2015-20167
Sandalias en fino terciopelo rojo que culminan su diseño con decorativas plumas, dejan paso a unos sofisticados botines de color negro y con brillantes.

Pero además de los tradicionales taconazos de vértigo, tan frecuentes en los diseños de Jimmy Choo, en la colección también hay sitio para unos comodísimos y elegantes zapatos planos en un soberbio rojo pasión para completar un outfit de oficina con cierto aire bohemio y vintage.

En las boutiques de Jimmy Choo

zapatos-de-jimmy-choo-otono-invierno-2015-2019
Una colección que sigue la línea y el estilo de Jimmy Choo para una temporada de otoño-invierno con mucho estilo, pero sin renunciar a los tacones de vértigo. El calzado de Jimmy Choo estará disponible en las boutiques de la firma, así que no pierdas de vista una colección con tintes bohemios protagonizada por la actriz norteamericana Kate Hudson.

Un capricho no apto para todos los bolsillos.

Palabras relacionadas: