Belkin y Jarden presentan la Cafetera Inteligente Mr. Coffee® activada con WeMo®

WeMo®, el ecosistema de domótica de Belkin International y Mr. Coffee®, fabricante de café original americano, anunciaron la disponibilidad de la Cafetera ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
5,20

WeMo®, el ecosistema de domótica de Belkin International y Mr. Coffee®, fabricante de café original americano, anunciaron la disponibilidad de la Cafetera Inteligente Mr. Coffee Activada con WeMo. El tercer producto surgido de la colaboración conjunta entre WeMo y Sunbeam Products, Inc. que opera bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions, la Cafetera Inteligente Mr. Coffee cuenta con conectividad WeMo incorporada y permite a los consumidores preparar, programar y monitorear el dispositivo desde cualquier lugar utilizando un smartphone o tablet con la aplicación WeMo.

 wemocoffee_ok

“Con más de 100 millones de consumidores de café diario en los Estados Unidos solamente, las cafeteras se han vuelto una parte indispensable de la cocina y la elaboración del café es un ritual muy personal para mucha gente,” dijo Ohad Zeira, Directora de gestión de producto para WeMo y agregó: “La posibilidad de tener esa primer taza de café recién hecho y caliente en el momento exacto y poder prepararlo desde cualquier momento y lugar hacen de la Cafetera Inteligente Mr. Coffee un aporte ideal para el hogar inteligente.”

 

La Cafetera Inteligente Mr. Coffee activada con WeMo es una cafetera controlada a través de un smartphone que ofrece a los usuarios acceso remoto a todas las funciones de la cafetera. Es ideal  para las mañanas de días muy atareados y sábados de descanso también, la cafetera activada con WeMo garantiza que el café esté siempre recién hecho. Se puede establecer un horario para tener el café listo todas las mañanas a las 7:30 para el viaje matutino o desde la mesa de la cena de modo que el café esté listo justo a tiempo para el postre.

 

Con la aplicación WeMo, los usuarios pueden comenzar o monitorear la cafetera desde cualquier sitio. Desde la aplicación, los usuarios pueden programar la preparación de café de toda la semana, chequear que el tanque de agua esté lleno o la jarra está en su lugar, configurar recordatorios y recibir alertas cuando el filtro de agua necesita ser cambiado o la cafetera precisa una limpieza. La Cafetera Inteligente Mr. Coffee activada con WeMo funciona a la perfección con los otros productos de la familia WeMo. 

 

Además de las capacidades de conexión de WeMo, la Cafetera Inteligente Mr. Coffee es una  moderna cafetera de estilo artesanal, con óptima tecnología de infusión para un café más rico y sabroso. Al calentar hasta una temperatura ideal de infusión de 205 grados y una jarra térmica de acero inoxidable de 10 tazas, el café se mantiene caliente hasta el último sorbo. Adicionalmente, el tiempo total de infusión para una jarra llena es de sólo ocho minutos, que es un 20 por ciento más veloz que el tiempo inicial de infusión de las cafeteras probadas.

 

“Es perfecta para las familias o gente con una agenda ocupada e impredecible, la Cafetera Inteligente de diez tazas Mr. Coffee activada con WeMo trae un poco de control y flexibilidad a las rutinas agitadas,” dijo Alejandro Pena, Presidente de JCS USA y concluyó. “Es genial para la mañana, y es perfecto a su vez para el entretenimiento, permitiendo a los usuarios vivir el momento en lugar de vivir en la cocina.”

 

Cafetera Inteligente Mr. Coffee Smart Coffeemaker activada con WeMo

  • Se puede iniciar el programa desde cualquier lugar a través de un smartphone o tablet con la aplicación WeMo
  • Programar horarios, recibir recordatorios y alertas
  • Posee una caja de infusión removible –  para agregar filtros de manera sencilla y limpiar rápido
  • Botón de infusión – para operación manual al utilizarlo sin la aplicación WeMo y el dispositivo inteligente
  • Jarra térmica de diez tazas, pared doble y sellada al vacío para mantener caliente al café
  • Tecnología Optimal Brew™ – prepara el café rápidamente y asegura el sabor del café

 

Palabras relacionadas: