Blister Pack participó en Hogarnet 2015

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, estuvo presente en Hogarnet 2015, que realizó la 5ta edición del encuentro de la Red de ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,10

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, estuvo presente en Hogarnet 2015, que realizó la 5ta edición del encuentro de la Red de Artículos del Hogar y Tecnología los días 16 y 17 de Septiembre en el Hotel Sheraton Pilar.

 

“Hogarnet es un encuentro de gran prestigio en el mercado, que nos permitió en estas dos jornadas, una muy buena interacción con más de 200 empresas de todo el país. Hemos incorporado a 30 empresas de la red y creemos que esta es una gran oportunidad para ampliar las Garantías Extendidas y los distintos Blister Pack en todos los comercios en este segmento. Creemos que este año podremos duplicar el número de empresas de este sector” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

 

“Hemos presentando en Hoganet todas nuestras soluciones y servicios, que tienen el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz y hemos tenido una muy buena recepción e interés por parte de los ejecutivos de las distintas empresas. Se destacó Mueble Protegido, nuestro servicio que cuenta con extensión de garantía y una cobertura adicional ante daños accidentales los primeros 12 meses. También detectamos mucho interés en los Packs Seguro Portátiles que protegen de posibles robos a las cámaras, notebooks, filmadoras y DVDs entre otros dispositivos, en cualquier parte del mundo,“ explicó Gabriel Depascual y subrayó: “Otra solución requerida fue nuestro Pack especial para bolsos y carteras, con cobertura de alcance internacional, un Seguro contra robo de cualquier bolso o cartera y su contenido, hasta la suma asegurada de $7.000 durante 12 meses.”

Las otras líneas de productos de Blister Pack que se presentaron en Hogarnet 2015 fueron; Falló – Cambió (cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica), Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica, Pack Seguro Celular y Pack Bici Premium.