DCE participó en el TIC FORUM BA 2015

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center, estuvo presente en el TIC Forum BA 2015 como sponsor y ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,30

DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center, estuvo presente en el TIC Forum BA 2015 como sponsor y empresa experta en Data Centers. La 3º edición del TIC Forum, organizado por Logicalis Cono Sur, se realizó entre los días 21 y 24 de abril en el Sofitel La Reserva Cardales.

 

TIC Forum BA 2015 contó con la participación de más de 120 empresas invitadas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de diferentes segmentos como banca y finanzas, telecomunicaciones, OIL&GAS energía, gobierno, manufactura y retail.

El encuentro tuvo especial foco en exponer presentaciones e información sobre la actualidad y el futuro del mercado y las tendencias de TI.

DCE Ingeniería tuvo un stand en donde pudo mostrar parte de sus trabajos realizados en diseño, ingeniería y obras de Data Centers a los profesionales participantes. Además la compañía expuso en dos de los foros una presentación denominada: “Aspectos a tener en cuenta para el diseño de un Data Center”.

“Uno de los objetivos de nuestra presentación fue transmitir los conceptos adquiridos con la experiencia de estos años, habiendo diseñado o construido más de 60 Data Centers en toda la región cono sur. En todos los casos e implementaciones, aprendimos algo que ayuda a ir perfeccionando nuestro trabajo.” Explicó Carlos Svaton, Latin American Business Development de DCE Ingeniería y destacó:En la charla, expusimos las claves que los clientes deben tener en cuenta al momento de sentarse a pensar y diseñar su Data Center.”

 

“Nuestra expectativa en estos eventos es continuar ayudando con todo nuestro expertise y know how a los gerentes de IT para profesionalizar las ingenierías y diseños de los data centers.” Dijo Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y señaló: “El balance fue altamente positivo, tuvimos contacto directo con muchas empresas de la región; y reforzamos relaciones con clientes que venimos trabajando hace tiempo“.