GIGABYTE habilita el soporte de 5ta Generación de Procesadores Intel Core

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció  que su line-up de toda la serie de motherboards Z97 y H97 soporta la nueva serie de 5ta ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
1,10

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció  que su line-up de toda la serie de motherboards Z97 y H97 soporta la nueva serie de 5ta Generación de procesadores Intel® Core.  

Los ingenieros de GIGABYTE probaron y validaron todos los motherboards de la serie 9 de GIGABYTE incluyendo los que están basados en el chipset Z97 y H97, asegurando el óptimo rendimiento de la 5ta Generación de procesadores Intel® Core

Los usuarios que quieran tener lo último de procesadores Intel deberán simplemente bajar el último UEFI BIOS desde la página de GIGABYTE.

Para obtener la última versión del UEFI BIOS del motherboard, es necesario ingresar a: http://ar.gigabyte.com/

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:[email protected] La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.