GIGABYTE: nueva línea de motherboards Gaming para procesadores FX Vishera de AMD

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad de los modelos para procesadores FX Vishera de AMD. Se trata de ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,20

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad de los modelos para procesadores FX Vishera de AMD. Se trata de 970A-Gaming y 990FX-Gaming, sumándose a la línea de motherboards G1 Gaming. Las placas poseen el Socket AM3+ que también es compatible con el socket AM3.

 

Características sobre los nuevos modelos de GIGABYTE

Solución USB 3.1 rápida, conectando el futuro – USB Type-C™

“El último USB 3.1 Type-C reversible, ofrece una velocidad de transferencia de 10Gb/s, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y compatibilidad hacia atrás con los dispositivos USB existentes,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

 

Killer™ E2200 para juegos en red

“Los motherboards GIGABYTE G1™ Gaming cuentan con el Killer™ E2200, un controlador Ethernet gigabit con un alto rendimiento, que ofrece una mejor conexión para videojuegos y medios de comunicación online en comparación con las soluciones estándar,” destacó Gastón Finkelstein.

 

Blindaje de metal para el PCIe Ultra Durable™

El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza necesaria para soportar placas de video de gran peso.

9-series-chipsets

Almacenamiento rápido integrado M.2 de 10 Gb/s

La solución M.2 de GIGABYTE ofrece una almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA en dispositivos SSD M.2.  Ofrece una velocidad de hasta 10Gbps de transferencia de datos en comparación con 6Gbps del SATA3.

 

Diseño de Audio de Alta Definición

ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.
Los capacitores de audio de alta calidad proporcionan mayor resolución de sonido de calidad y amplificación de sonido para crear los efectos de sonido realistas para los gamers más exigentes y profesionales.

 

Exclusivo OP-AMP personalizable

Los usuarios pueden elegir la calidad del sonido según sus preferencias personales. Gran disponibilidad de OP-AMPs adicionales. 

 

Mejora de la calidad del sonido 
“Mejora la dinámica del audio y la calidad sonora general sin necesidad de disponer de altavoces caros o equipo de audio de gama alta.” Subrayó Finkelstein.

 

Conmutador exclusivo ‘Gain Boost’ integrado, seleccionando el modo de amplificación entre 2,5x (estándar) 6x (alto). El modo 6x es ideal para altavoces y auriculares de gran impedancia.

 

Iluminación

“Las motherboards de GIGABYTE cuentan con iluminación LED para la zona de audio, proporcionando una imagen alucinante y única. La zona Audio Noise Guard no sólo protege los componentes de audio analógico más sensibles, sino que además sus LEDs pueden ser programados para marcar el ritmo de la música que el usuario está escuchando, o crear un pulso a un ritmo suave para generar un ambiente mejor para su juego, película o música,” dijo para finalizar Juan Sturla, Gerente de Marketing de GIGABYTE.

 

Para conocer más acerca del 990FX-Gaming visite el siguiente link:

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5655&kw=GA-990FX-Gaming1.0#ov

 

Para conocer más acerca del 970-Gaming visite el siguiente link:

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5654#ov