GIGABYTE presentó soluciones en la DSE 2016

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards presentó sus soluciones en la DSE 2016 en Las Vegas donde se presentaron las últimas soluciones ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,10

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards presentó sus soluciones en la DSE 2016 en Las Vegas donde se presentaron las últimas soluciones para la Publicidad Digital durante los días 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

 

BRIX de GIGABYTE

 

En la DSE 2016, GIGABYTE presentó BRIX BXi7G3-760, su mini PC ultra compacta ideal para el manejo de contenido de alta calidad en múltiples interfaces.

 

Teniendo como característica un procesador Intel Core i7 de 4ta Generación y una GTX 760 de NVIDIA, la poderosa y compacta PC puede soportar hasta 3 pantallas simultáneamente, soporta resoluciones 4K y tiene como característica la conectividad que necesitan los usuarios en varias aplicaciones como una pantalla digital.

 

Presentó también la BRIX BXi7-5775 con tecnología Intel Iris PRO 6200 que incrementa el rendimiento en aplicaciones 3D.

 

Se destaca también: el nuevo BXi7H-6500 diseñado con el ultimo procesador i7 6500u de 6ta generación, el BACE-3000, una solución “fanless” de bajo consumo, y el  Bear Ridge, una computadora industrial de pequeño tamaño con todas las características y flexibilidades necesarias.

 

 

Un Nuevo motherboard para la industria IPC

 

Como “Big Data”, las PCs industriales prometen una nueva era de eficiencia e innovación corporativa, y es el motivo por el cual muchas compañías mundiales están invirtiendo en estos sistemas.

 

En conjunto con los BRIX, GIGABYTE estuvo exponiendo  Q170TN, el Nuevo motherboard pensado en las IPCs. Fabricado con los estándares de calidad de GIGABYTE UltraDurable™, este motherboard está diseñado para durar en condiciones extremas, con el soporte de la nueva generación de procesadores Intel para su mejor rendimiento. El Q170TN es capaz de soportar 3 salidas de video digitales con soporte nativo 4K. Este modelo cuenta con 2 ranuras SO-DIMMS de forma horizontal para memorias DDR4, el Q170TN está también equipado con un Puerto DC-In y un ATX12V de 4 pines para su alimentación (opcional conector Phoenix) ofrece un diseño óptimo que ayuda a instalar este motherboard en espacios reducidos, haciéndolo un componente versátil que se puede aplicar en varias ambientes como en, paneles de control de una fábrica, automatización agrícola, máquinas expendedoras, solo para nombrar algunas.

 

 

Realidad Virtual, Soluciones de pantallas interactivas y comerciales.

 

GIGABYTE presentó su solución de Sistemas de Seguridad de integración. En compañía con AVA -Direct Custom Computers- que se especializa en diseño, ingeniería, y producción personalizada de alto rendimiento, GIGABYTE presentó un live demo de su Z170N-Gaming 5 una motherboard mini-ITX conectado a un Oculus Headset, dando la experiencia de la Realidad Virtual y llevando a la computación a una nueva dimensión.

 

 

Para el Four Winds Interactive (FWI) se creó una poderosa herramienta de comunicación que resuelve los retos wayfinding, mejora la seguridad y mejora la experiencia. Trabajando en conjunto, GIGABYTE y FWI tuvieron la posibilidad de crear un Sistema que corra a una resolución 4K producido por Four Winds Interactive en una pantalla de 84 pulgadas. Motorizado por GIGABYTE BRIX BXi7G3-760, el Sistema es capaz de presentar contenidos como arte local, o promoción de eventos.