Grupo Núcleo nombró a Eduardo Perugino Gerente de Canales

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la incorporación y el nombramiento deEduardo Perugino como Gerente de Canales. Entre las ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la incorporación y el nombramiento deEduardo Perugino como Gerente de Canales. Entre las responsabilidades del ejecutivo se destacan impulsar las ventas del canal IT en todo el territorio argentino, implementar un plan de negocios con el objetivo de lograr mayor capilaridad y consolidar el posicionamiento a nivel federal de la compañía.

 

“Soy el responsable de la venta del canal IT, me refiero a casas de computación, librerías y proveedores de empresas entre otros, a nivelnacional. Vamos a llevar adelante un agresivo plan de ventas basado en dos ejes: crecimiento y penetración de mercado,” anticipó el flamante Gerente de Canales de Grupo Núcleo y señaló: “Tengo una gran expectativa en aumentar nuestra participación y liderazgo dentro del canal de distribución en todo el país, como un Mayorista Integral.”

 

“Asumir esta posición representa un gran desafío, porque además de fortalecernos entre los resellers, deberemos consolidar un gran equipo de trabajo, no solo con los vendedores, sino también integrando a PMs, Compras y Marketing,” explicó Eduardo Perugino ysubrayó: “Grupo Núcleo es una empresa sólida, con posibilidades de expansión y desarrollo. Mi experiencia en distribución, no solo de canales sino también en relación con los vendors, son algunos de los aspectos que la compañía priorizó en la búsqueda para este nueva etapa.”

 

“Nuestro Plan de Ventas para 2016 tiene, entre otros objetivos, estar más cerca de los resellers. Hemos sumado a la estructura comercial nuevos Product Managers que van a darnos mayor contacto y desarrollo de negocios,” afirmó Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo y concluyó: “La incorporación de Eduardo como Gerente de Canales, se enmarca en esta estrategia, hemos encontrado un referente en el mundo reseller que combina capacidad de liderazgo, probada experiencia y profesionalismo, para llevar adelante con éxito nuestros próximos pasos.”

 

Eduardo Perugino cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado IT de Argentina y Latinoamérica. Posee experiencia en el mercado de Distribución de productos informáticos, partes y accesorios, además de un probado know how en Management, Negociación, Marketing y Ventas. Su último puesto fue de Gerente Comercial para Argentina y Brasil en Verbatim.

Eduardo tiene 48 años y 3 hijos. Entre sus hobbies se destacan la práctica de fútbol y tenis.