Grupo Núcleo presenta soluciones de Seguridad

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad del kit de seguridad de la marca PCBOX en Argentina. Se trata del nuevo ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,60

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad del kit de seguridad de la marca PCBOX en Argentina. Se trata del nuevo modelo PCB-DVR8004, para visualizar en tiempo real el espacio de trabajo o el hogar desde un celular, tablet, notebook o PC.

 

“Estamos anunciando la disponibilidad del nuevo sistema de seguridad de PCBOX, una solución ideal por la cual los usuarios pueden saber que está pasando en la empresa o en el hogar por medio de un celular u otro dispositivo,” dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo y destacó: “Es una muy buena solución para estar seguro y tener control si uno no está en el  trabajo o en la casa, con una mínima inversión tecnológica  y es muy fácil de instalar.”

 

“Con PCB-DVR8004, se puede monitorear y controlar los movimientos del negocio, casa u oficina, observando y escuchando en tiempo real vía web, PC, notebook, o celular. La Instalación es simple y sin costo de abono mensual. Es posible utilizar las cámaras como alarma por detección de movimiento y recibir un alerta por e-mail al instante. Es fácil de programar las horas de grabación y no es necesario tener una PC en el lugar donde se instalan las cámaras.” Explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

 

Características Técnicas de PCB-DVR8004 de PCBOX.

DVR ( Grabador digital de Video)

4 Cámaras

Almacenamiento 500 GB 

Puertos: USB / LAN / HDMI / VGA

4 Canales 

Resolución en vivo grabando 4ch 100 fps (PAL) 

Entrada Audio

Formato de grabación: Formato H.264 

Modo de Grabación: Manual / Automático / Detección de movimiento

4 juegos de Cable de 18mts c/u

Montaje en Pared.

Dimensiones DVR: 220x50x112mm

EAN:7798158765911

 

Precio y Distribución de PCB-DVR8004 de PCBOX

El precio final sugerido al público es de $ 4.999 pesos y la distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.