Llegan los Power Bank de ADATA

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad en Argentina del Cargador Power ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,40

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad en Argentina del Cargador Power Bank PT100.

 

Power Bank PT100 de ADATA ofrece una alta capacidad de 10.000mAh, carga a través de dos salidas USB. El dispositivo puede cargar un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo y de forma rápida. Posee, también, una práctica linterna LED.

 

Diseño portátil Easy-Grip

Un diseño de fácil agarre aerodinámico permite llevar al PT100 de ADATA fácilmente mientras está siendo utilizado.

 

Capacidad de carga 10.000mAh

“Ya no hay que preocuparse por quedar sin energía cuando se está en movimiento. El PT100 viene con una capacidad de carga de 10.000mAh, suficiente para cinco cargas completas del teléfono inteligente o de la tableta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

 

Auto On-Off 

“Siempre que conecte su dispositivo al PT100, automáticamente comienza a cagar sin necesidad de pulsar ningún botón. Cuando la carga termina, el PT100 se apaga automáticamente. Con la carga y la descarga automática, el PT100 proporciona una carga aún más rápida,” destacó Marcela Gorini.

 

4-Modos de iluminación LED

“El PT100 Power Bank de ADATA también funciona como una linterna LED con 4 modos de iluminación. Sólo tiene que pulsar y mantener pulsado un botón durante 2 segundos para encender la linterna incorporada. Pulse el botón rápidamente para cambiar entre los modos de la linterna,” explicó Gorini.

 

Display LED de nivel de potencia

Un indicador LED de nivel de potencia muestra cuánta energía queda en el PT100.

 

Smart Energy Saber

El PT100 se apaga automáticamente cuando se desconecta de su dispositivo, cuando el dispositivo está completamente cargado, o cuando está inactivo durante 20 segundos.

 

Estabilidad y Durabilidad

Mediante el uso de componentes de alta calidad, el Power Bank PT100 ofrece una estabilidad superior y vida útil prolongada.

 

Especificaciones Técnicas del Power Bank PT100  de ADATA

Entrada: DC 5V / 2A (Micro USB)

Salidas: • DC 5V 1A (USB tipo A) • DC 5V 2.1A (USB tipo A)

Capacidad de la batería: 10.000mAh

Dimensiones: 140 x 63 x 21.5mm

Peso: 285g