Macroseguridad.org presenta soluciones para Identidad Digital Segura

Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de Soluciones para Identidad Digital Segura.   ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0

Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de Soluciones para Identidad Digital Segura.

 

“Estamos presentando y anunciando disponibilidad de las soluciones de Identidad Digital Segura, TimeStamping Servers, Tokens USB y HSM. Nos especializamos también en certificados SSL, indispensables para garantizar y asegurar las comunicaciones a través de Internet. Los Certificados SSL Webtrust que ofrecemos tienen la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes y junto a la empresa COMODO, brindamos confianza, garantizamos la seguridad y potenciamos el e-commerce en la región. Día a día más usuarios utilizan el e-commerce debido a la confianza que le brindan los Certificados de Macroseguridad.org-COMODO líder indiscutido del mercado,” explicó Diego LaboreroRegional Product Manager de Macroseguridad.org y agregó: “Continuamos promoviendo la tecnología de Tokens USB y Smart Cards FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (Ley 25506), estándar requerido por la ONTI para los dispositivos criptográficos de almacenamiento de certificados digitales.”

 

“Las soluciones de los HSMs (Hardware Security Modules) integradas con aplicaciones PKI de Microsoft así como también con EJBCA, comúnmente utilizadas por autoridades certificantes homologadas por la CA Raíz de la Argentina para Firma Digital. Adicionalmente estamos ofreciendo información actualizada sobre innovaciones tecnológicas en el rubro de los Hardware Security Modules tanto para organismos como para empresas privadas que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes con HSM de LOW LEVEL ENTRY,” concluyó Diego Laborero.