MacroSeguridad.org refuerza su alianza con Comodo

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció anunció la disponibilidad de los certificados digitales SSL de la compañía ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
1,25

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció anunció la disponibilidad de los certificados digitales SSL de la compañía Comodo, proveedor en servicios de Identidad y Seguridad de Confianza en Internet.

 

Macroseguridad, continúa avanzando con su estrategia enfocada en ofrecer una selección completa de Certificados Digitales PKI, tanto personales, como para Sitios WEB (SSL), plataformas de eCommerce, intercambio de datos e información crítica en la Web, Certificados de Firma de Código “Code Signing”, Escaneo de Vulnerabilidades en Redes y  Servicios de cumplimiento con el estándar PCI.

 

“Para  Macroseguridad es muy importante proteger la información sensible (encriptándola en todas las etapas del ciclo de vida de la misma). Para ello, se hace imprescindible contar con una fuerte infraestructura de clave pública (PKI), ya sea para los procesos de encriptación como también de firma a través de certificados digitales, para garantizar que la información cifrada sólo pueda ser utilizada por las partes autorizadas,” explicó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y destacó: “Es clave ofrecer garantías a los usuarios para promover transacciones Online. Para Macroseguridad.org el Certificado SSL Web Trust pasa a ser una  parte fundamental de la Seguridad en la Web, los mismos brindan la confianza al usuario que se conecta con cualquier dispositivo a cualquier aplicación, y entiende que esa comunicación se establece de manera segura. De esa forma los datos sensibles siempre están resguardados garantizando la integridad y confidencialidad de los mismos.”

 

Características y ventajas de los certificados SSL

Herramienta utilizada para generar confianza online.

Los  Certificados SSL emitidos por Macroseguridad desde 2012 poseen claves de 2048 bits.

Se ofrece máxima encripción de hasta 256 bit y el reconocimiento en los browsers de un 99,9 %.

Soporte total para robustecer aplicaciones móviles permitiendo utilizar la tecnología para banking mobile. 

 

Las diferentes clases y tipos de Certificados Digitales:

1.- Certificado Unidominio

2.- Certificado con Validación Extendida EV (Extended Validation –Barra Verde)

3.- Certificado WILDCARD

4.- Certificado Multidominio / UCC

 

“El proceso de validación es parte integral de todos los procesos de emisión y desde Macroseguridad.org nos esforzamos día a día en lograr la satisfacción de nuestros clientes.” Subrayó  Laborero.

 

“Estamos muy conformes trabajando con COMODO porque, entre otras razones, entienden la relación que debe existir entre el Cliente y la empresa que le provee un producto o un servicio determinado, confianza, respuesta rápida y seguridad en todas las áreas que intervienen. Esto se ve reflejado con el crecimiento de COMODO en la participación de mercado a nivel mundial en la venta de Certificados.” Explicó el Lic. Alfredo Rodriguez Channel Manager LATAM de Macroseguridad y agregó: “De acuerdo con la publicación de Julio 2015 los de datos mensuales de participación de mercado de las diferentes CA por w3techs.com, una firma independiente de investigación de mercado de TI,  Comodo logró captar el 36,4% del mercado de SSL, aumentando su posición de número uno y acrecentando su ventaja sobre Symantec, que cae a un  31,2%. COMODO se impone como el nuevo líder en SSL y Macroseguridad.org acompaña este liderazgo ofreciendo toda la línea de Certificados SSL con soporte y facturación local. El informe se puede ver en http://w3techs.com/technologies/history_overview/ssl_certificate.”