TelexTorage presenta BURA de HP

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció la disponibilidad de ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
1,10

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció la disponibilidad de la solución “BURA” (Backup, Recovery and Archiving Academy).

 

“Estamos realizando una serie de presentaciones de soluciones y anunciando sus disponibilidades en el país con las diferentes Marcas. También estamos realizando encuentros de negocios con nuestros clientes y prospects para mostrarles los beneficios de las nuevas soluciones y que puedan actualizar sus conocimientos,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “El objetivo es mostrar a las empresas, herramientas de valor para el negocio. En esta oportunidad, el foco estuvo en las soluciones de HP, Backup, Recovery and Archive (BURA) y sus servicios. Las soluciones BURA ofrecen el rendimiento, la fiabilidad y la escalabilidad que se necesita para mejorar la performance y el tiempo de actividad empresarial, reducir los costos de gestión y asegurar la retención a largo plazo de sus activos de datos.” 

 

“La solución BURA de HP es ideal para las empresas que a medida que crece el negocio, aumenta el volumen de datos, pero también los riesgos asociados a su resguardo, entonces necesitan de manera categórica, contar con la tecnología capaz de garantizar la continuidad de las operaciones.” Dijo para concluir Mariano Denaro.

 

Características y ventajas de BURA – Backup, Recovery and Archive 

“HP BURA, es un conjunto de productos robustos e integrados que ofrecen múltiples ventajas,” afirmó el Lic. Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage, quién destacó 5 ventajas de las soluciones:

 

– Escalabilidad para gestionar grandes volúmenes de datos.

– Hasta un 50% de reducción de costos respecto a los entornos recibidos.

– Grandes reducciones en las ventanas de copia de seguridad.

– Capacidades de restauración.

– Rápida Búsqueda de datos.